viernes, 11 de septiembre de 2009

Thank You...

Cipotada Chula,

Le cuento que al querer empezar a escribir este mensaje con la idea que quiero hacerlo ahora, note que ya han habido varias veces que he encabezado algo similar con el mismo titulo por lo que ahora, quise cambiarlo para decirle a usted -mi querido/a hermanito/a chulo/a en Ingles, - cuan agradecido estoy por sus lindos gestos y manifestaciones de carino, de aceptacion y de apoyo hacia la gestacion de recoleccion de fondos que nosotros/as los/as participantes del grupo de amigos/as de Los Nomadas realizamos para asistir a PROCLADE-Armenia en su afan de asistir a ninos/as armenienses realmente en necesidad de ayuda urgente y cotidiana (como es alimentacion y salud de ninos/as con problemas de nutricion) y, confiarle que, nosotros/as nos sentimos muy contentos/as y agradecidos/as por su apoyo, y aprovechamos para reiterarle nuestro compromiso de entregar la ayuda recolectada hasta ahora a los/as ninos/as armenienses en PROCLADE-Armenia, de manera transparente pues, para nosotros/as, nuestra palabra vale mucho, nuestra imagen es intachable, nuestro comportamiento es integro y nuestra intencion... es sagrada!

Y si usted va a estar en nuestra bella Armenia en esos dias (Noviembre 20, 21 y 22), le invitamos a que junto a nosotros/as sienta la satisfaccion de saberse util y de sentirse apreciado/a por seres inocentes quienes le manifestaran su agradecimiento, a traves de su tierna e inocente sonrisa; nos acompana?

Y ya me voy, porque ya me dejo la Balsamena y voy a ir a al desvio a conseguir un jalon.

Salu,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...