domingo, 6 de septiembre de 2009

Gran Tarde Alegre, Este Sábado 12 de Septiembre


Cipotada Chula,

No se olvide que este próximo Sábado 12 de Septiembre, el grupo de amigos/as de Los Nómadas tendremos nuestra Gran Tarde Alegre para celebrar la Independencia patria en el 1718 W. Southgate Ave. Fullerton, CA. 92833. A partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

A la par de disfrutar de los/as participantes del karaoke y la oportunidad de ver y placticar con viejos/as amigos/as, usted podrá saborear rica carne asada con frijolitos, arroz y ensalada o pollo asado con chorizo, frijoles, arroz y ensalada (ambos platillos se acompañarán de caliente tortillas hechas a mano por nuestra querida amiga Rosita "Pitarrilla") o sabrosos tamalitos de pollo con pan francés; para beber tendremos refresco de Cebada, de Horchata y gaseosas, así como cerveza y otras bebidas, sin faltar -por supuesto- el calientito café con pan dulce y lo mejor de todo, esque usted estará ayudándonos a ayudar a personitas como la que aparece a continuación.

¿No cree usted que vale la pena?


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...