lunes, 22 de febrero de 2010

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO FORO BUCHON!

Cipotada Chula,



Con muchísima alegría y profunda satisfacción, quiero compartir con usted la agradable noticia que nuestro “Foro Buchón en Yahoo” (http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/) cumple hoy su primer aniversario de existencia.


En efecto, fue el 22 de Febrero del año pasado que abrí ese campo dentro del espacio cibernético, para que todos/as los/as hermanitos/as armenienses tuviéramos un lugar propio para compartir, comunicar, informar, conversar y sobretodo… entrelazar los lazos de amistad hasta convertirlos en cimientos de hermandad y fraternidad “buchona”.


Con la primera solicitud de inscripción por parte de la bella Delmy Jerez que me llegó el día 26 de ese mismo mes a las 8:09 de la noche y que yo acepté el mismo día a las 8:18, hasta la fecha, somos ya 52 hermanos/as de raza que conformamos ese foro al cual le revestimos de un ambiente realmente sano, de respeto y cariño y en él, compartimos muchas cosas y experiencias interesantes a través de la comunicación franca, sincera y amable.


Mi sueño pues, de ver a una sociedad armeniense unida, sólida, fraterna, solidaria y acorde a la modernidad de estos tiempos, está dando frutos con lo que, podemos humildemente decir que somos una comunidad de vanguardia, de punta de lanza.


Al celebrar este nuestro primer aniversario de vida cibernética, quiero sinceramente agradecer públicamente a todos/as y cada uno/a de los/as 52 participantes en nuestro querido foro e invitarle a usted, querido/a hermanito/a que aun no lo ha hecho, a que se nos una, viera que chivo se pone el ambiente; no se arrepentirá pues usted, se sentirá como en casa.

Y ya me voy, porque tengo que ir a conseguir unos guacalitos con chicha para celebrar.

Salú,
El Monsiour.

2 comentarios:

  1. Don Edgardo en hefecto un gran trabajo, un gran saludo en lo particular y tanbien ha todos que hacen posible toda esta union
    que cada vez crece mas.

    ResponderEliminar
  2. Don Edgardo en hefecto un gran trabajo, un meresido saludo y
    ha todos que hacen posible esta unoin, que crece mas y mas.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...