sábado, 20 de febrero de 2010

¡TENEMOS ESTACION DE RADIO EN ARMENIA!

Cipotada Chula,



Me da muchísima alegría contarles que ya tenemos nuevamente una estación de radio allá en nuestra querida ciudad de Armenia; en efecto, mi hermano de raza Armando Recinos me envió un mensaje contándome de la tremenda noticia, al tiempo de darme la dirección electrónica de dicha radio para que podamos nosotros/as los/as “buchones/as” de corazón no solamente conectarnos a la radio para escucharla, sino que mas importantemente, para que nos sintamos orgullosos del esfuerzo de estos jóvenes emprendedores que se han decidido a comenzar este proyecto para colaborar en el propósito de poner a Armenia en un lugar preponderante dentro de la palestra social.


Así es que, ya lo sabe querido/a hermanito/a armeniense, tenemos estación de radio que usted puede visitar en esta dirección electrónica:


http://www.masterfmarmenia.com/


Le invito a que la visite con mucha frecuencia, que les escriba mensajes a estos jóvenes de la radio allá en Armenia; espero que sea de su gusto y de su agrado y también le suplico que ayude a “correr la voz” entre toda la comunidad "buchona" para que “NUESTRA RADIO” sea un proyecto real que dure mucho tiempo para deleite y orgullo nuestro.



Y ya me voy porque no me quiero perder: “Enlace Deportivo”.

Salú,


El Monsiour.

1 comentario:

  1. quisiera saber mas de armenia por ejemplo la historia y su gente delos anos 1920. y gracisa por tener esta pagina por q nos asen rrecordar nuestros anos atras.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...