sábado, 13 de noviembre de 2010

Aquí Están: "Mimbre", "La Chinda Leona", "El Chele Pompilio" y Felipe "El Zacatero"

Querida Cipotada Armeniense,

En este día que con el tradicional "DESFILE DEL CORREO" se iniciaron las fiestas patronales de nuestra querida ciudad de este año del 2010, me parece propicio sacar del baúl de los recuerdos a algunos personajes populares "tradicionales" de nuestra bella ciudad que fueron muy conocidos allá por los años 60's, 70's y quizás 80's.

Son algunos personajes que, aunque algunos pretendan ignorar, obviar o negar su existencia, fueron parte de la cotiniedad del pueblo y su presencia está ahora ligada, al recuerdo y quizás hasta de la nostalgia que algunas veces, nos embarga a los/as que fuimos obligados/as a salir al exterior.

Gracias a Walter Linares (prominente miembro de ASARA) quien me propició esta fotos de la colección de Juanito de Dios Galán y de César Lemus (tambien miembros de ASARA), les traigo estas fotos de estos personajes nuestros que ineludiblemente, están ligados a nuestra historia.

Aquí están, disfrute:


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...