martes, 30 de noviembre de 2010

¿Desea Colaborar Para los Gastos del Funeral de Julio "Picolino" López?

Querido/a hermano/a armeniense,

En estos momentos de dolor, tristeza y pena por la que está pasando la familia de nuestro recién fallecido hermano de raza, Julio "Picolino", suponemos que también hay entre ellos, preocupación ante la serie de gastos que normalmente resultan en estas circunstancias, por lo que, a iniciativa de mi querida hermanita de raza, Margarita (Nuria "seca") Durán, nosotros/as en AURA realizaremos una colecta voluntaria de dinero que será entregado personalmente por Margarita a la esposa de Julio durante la velación o cuando sea conveniente, de tal manera que, por este medio invitamos a usted, querido/a hermano/a de raza que desee colaborar en esta causa a que, se comunique con Margarita al teléfono número (323) 662-8143.

Y con mucho orgullo anuncio que mi hermanito Francisco (Paco "muerte") Zepeda, me llamó por teléfono hace unos pocos minutos y me comunicó su intención de dar su colaboración, la que dijo, la enviará a mi dirección particular. ¡gracias Paquito! 

Gracias también (anticipadas) a cada uno/a de ustedes hermanitos/as chulos/as que colaborarán en este momento de dolor y tristeza para la familia armeniense.

Un abrazo fraternal.

Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...