sábado, 6 de noviembre de 2010

Invitación Pública a Alcalde de Armenia, a Inauguración de Nuestra UCA

Queridos/as conciudadanos/as,

Con mucho respeto les muestro copia de la carta enviada este día -por medio del correo electrónico de la alcaldía municipal- al alcalde municipal de nuestra ciudad, señor Carlos Molina, la que contiene una invitación para la inauguración de nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense) a efectuarse este viernes 19 de Noviembre en nuestra bella Armenia.

Invitación que hacemos efectiva a usted, querido/a conciudadano/a si estará en Armenia durante ese día, adonde le decimos que usted será muy bienvenido/a.

Aquí está la carta:





Photobucket

2 comentarios:

  1. Agradezco en nombre de toda la comunidad educativa del Centro Escolar de Armenia esta publicación de la ignauguración de la "esquina cultural".
    AURA y el Centro Escolar ahora son aliados para construir y fomentar el arte y la cultura en Armenia a través de este espacio que ahora se ha instalado.

    ResponderEliminar
  2. yo quiziera saber potque an invitado a nuestro alcalde , si ya bien saben que el no les apolla a ustedes , si ya se sebe que el a quien apolla es a el otra grupo y por eso no ba ir a ningona de sus actividades , olvidense ,,,

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...