miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Gracias Por Sus Visitas!

Querida Cipotada Chula,

A usted que nos visita...

¡GRACIAS!


Con mucho orgullo y profunda alegría le cuento que el servicio de estadística de esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" refleja un incremento muy considerable en el número de visitas que recibimos así como en la diversidad de países desde adonde se originan dichas visitas.

Mire usted,:
El día de ayer, nos visitaron... 236 veces.
En lo que va de la semana, nos han visitado... 1,698 veces.
En lo que va del mes, nos han visitado... ¡6,870 veces!

¿Que le parece?

Y otra cosa interesante de notar es que, la mayoría de las visitas provienen de Estados Unidos, seguidas de nuestra "Tierra Linda", en tercer lugar de Canadá y de ahí, la cosa se pone reñida entre México, Colombia, Venezuela, Perú, Guatemala y Argentina, con España, Australia, Italia y Panamá un poco atrás pero, recibiendo incluso visitas desde Rusia, Suiza, Inglaterra, Nicaragua, Chile y Honduras entre otras naciones...

Para mí, esto es significativo pues denota que, aunque no fueran todas las visitas de hermanos/as de raza, es decir, asumiendo que la mitad de todas estas visitas fueran por equivocación, por simple curiosidad, etc. de personas de otro origen (no armeniense buchón, pues), aun así la mitad sería: 118 visitas el día de ayer, 849 en lo que va de la semana y 3,435 en lo que va del mes, que no son tan mal números de todas maneras para una humilde paginita que lo único que busca y pretende, es ayudar a colocar a nuestra bella ciudad en el pedestal que se merece. Aquí, no se trata de temas religiosos, deportivos ni mucho menos políticos que simplemente sirven para dividir, ¡NO!, aquí en esta página no hay cabida para eso porque nosotros/as, NO SOMOS MIEMBROS DE ALGUNA ENTIDAD RELIGIOSA (aunque lógicamente tenemos nuestra creencia en Dios), NO APOYAMOS A NINGUN EQUIPO EN PARTICULAR (pero, por supuesto que si algún equipo de nuestra querida Armenia se destaca, llámese Salvadoreño, Racing, etc. trataremos de brindarle apoyo), NI MUCHO MENOS, SOMOS POLITICOS, PUES LA POLITICA... ¡NO NOS INTERESA! 

A nosotros/as en esta página nos interesa promover a nuestra bella ciudad de Armenia y en AURA (la entidad armeniense en el extranjero, líder, más activa y más dinámica), nos interesa ayudar a los niños/as de las comunidades rurales y apoyar a la juventud en asuntos culturales y artísticos, como alternativa a la violencia, crimen, pandillas, etc. y eso, nos mueve y quizás por eso, es que nos visitan en esta página, colaboran en nuestra actividades y nos apoyan en términos generales... ¡que Dios les bendiga, queridos/as hermanitos/as chulos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...