martes, 2 de noviembre de 2010

¡Gracias Hermanos!

De todo corazón quiero agradecer a mis queridos hermanos: Francisco Zepeda y Luis García por su valiosísima contribución a AURA.

Mi hermano Paco, no solamente contribuyó monetariamente al comprar 3 tarjetas para nuestro primer "Gran Halloween Buchón" (evento al que no asistió), sino que también compró una lista completa de la rifa del televisor que amablemente nos donaron los señores Jaime y Jannette Sánchez; Paco, incluso tuvo la tremenda generosidad de enviarnos su ayuda para Manuel Araujo, ¿que le parece?

Luis García, por su lado, le hizo entrega a Moris Morán del dinero equivalente a dos entradas a dicha fiesta (nuevamente, aunque no haya asistido, al igual que Paco Zepeda); con ello, Luis también da muestra de su gran calidad humana y de su profundo sentido de colaboración, así como muestras de confianza a la trayectoria de AURA; gracias Luis.

No hay mucho más que decir creo, en cuanto estos dos hermanos de raza solamente están corroborando lo que la comunidad sabemos de ellos: que son nobles, amables y muy bondadosos por lo que nosotros/as en AURA les manifestamos nuestro profundo agradecimiento y el deseo que Dios les brinde de mucho más.

Creanme, hermanos que su ayuda es valiosísima pues nos sirve para poner sonrisas en mas niños/as necesitados/as allá en nuestra querida Armenia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...