lunes, 29 de noviembre de 2010

Falleció Julio "Picolino" López

Cipotada chula armeniense,

Con mucha pena comunico a usted la triste noticia sobre el fallecimiento de quien en vida fuera Julio "picolino" López que acaeció esta madrugada en la ciudad de Los Angeles California.

Julio quien deja a su esposa Yanira Jaimes de López y a sus hijos Gloria y Steven, murió a causa de una terrible enfermedad que le causó deficiencia renal y ahora, ya descansa en paz.

La vela del cuerpo de Julio se efectuará el día Miércoles 1 de Diciembre en el 10621 Victory Boulevard de la ciudad de North Hollywood de 5 a 9 de la tarde/noche y el entierro será al día siguiente (Jueves 2 de diciembre) de 12 del medio día a 2 de la tarde; para más información por favor comunicarse con Yanira, esposa de Julio al (818)-472-6241 o con su hermano Jorge "picolino" al (323) 979-6321.

Nosotros/as en AURA expresamos nuestro profundo dolor ante esta lamentable pérdida a la familia López y rogamos al Todopoderoso que acepte a Julio en su reino.

¡Descansa en paz, Julio!

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...