viernes, 12 de noviembre de 2010

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE AURA EN ARMENIA

Querida cipotada chula armeniense,

AURA, la entidad armeniense líder en el exterior, la más activa, la más dinámica y la más representativa del sentimiento nato y sincero de los/as verdaderos/as armenienses de corazón, anuncia el programa de actividades que realizará este mes de Noviembre allá en nuestra querida Armenia, actividades a las que, le invitamos a usted, a usted bien nacido/a armeniense quien entiende y apoya las acciones de entidades como la nuestra adonde no hay distingos de ninguna clase incluyendo: la política, la religión, la social, la deportiva ni de ninguna índole pues a nosotros/as lo que nos interesa, es simplemente ayudar al/la hermano/a que esté en condiciones peores que las nuestras, es decir, a nosotros/as lo que nos ocupa y preocupa…¡es ayudar!

Nuestro programa, si Dios nos lo permite, lo desarrollaremos de esta manera:

Viernes 19 de NoviembreGran Inauguración de Nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense)

El acto de inauguración comenzará a las 2:00 de la tarde y a este, hemos invitado para que nos ofrezcan las palabras alusivas (y motivadoras) a los 4 grandes artistas armenienses de la actualidad: César N. Menéndez, Francis Abrego, Lilo González y Tito Mira; además contaremos con la presencia de las directoras de algunos centros educativos de la ciudad y hemos invitado al alcalde municipal.

Sábado 20 de NoviembrePrimer Entrega de Ayuda Alimenticia.
Comunidades: “La Colina” y “Las Brisas”.
Lugar: Centro Educativo La Colina.
Punto de reunión: Nuestra UCA a las 7:00 de la mañana para dar los últimos preparativos y salir rumbo a las comunidades rurales a repartir la ayuda.

Domingo 21 de NoviembreSegunda Entrega de Ayuda Alimenticia.
Comunidades: “Fraternidad” y “Buena Vista”.
Lugar: Centro Escolar Santa Teresa.
Punto de Reunión: Nuestra UCA a las 7:00 AM para dar los últimos preparativos y salir rumbo a las comunidades rurales a repartir la ayuda.

Lunes 22 de NoviembreTercera Entrega de Ayuda Alimenticia.
Comunidad: Cantón “La Azacualpa”.
Lugar: Centro Escolar La Azacualpa.
Punto de Reunión: Nuestra UCA a las 7:00 AM para dar los últimos preparativos y salir rumbo a la comunidad rural a repartir la ayuda en la última comunidad programada para esta ocasión.

Lunes 22 de Noviembre - Entrega de Reconocimiento Póstumo a 4 Grandes Hijos de Armenia
Comunidad: Futbolística Armeniense.
Lugar: Estadio Municipal 21 de Noviembre.
Hora: 2:00 PM.
En esta ocasión tendremos el honor de entregar unos humildes pero sinceros y bien intencionados certificados de reconocimiento a las familias de los muy queridos y recordados señores ya fallecidos: Nicolás Durán, Antonio Henríquez, Rafael Argueta y Antonio Merino; ¡quienes tanto hicieron por nuestros jóvenes futbolistas!

Además, en cualquiera de estos días (y de acuerdo a la disponibilidad de las queridas y respetables señoras integrantes de la entidad: "Señoras de la Caridad", con mucho gusto y honestidad entregaremos la cantidad de $300.00 como parte correspondiente a dicha entidad, resultante de la rifa del televisor plano que tan amablemente nos donaron los señores Jaime y Jannette Sánchez y que rifamos el pasado 30 de Octubre, durante nuestro "Halloween Buchón".

Querido/a hermano/a armeniense, su presencia a todos estos actos será muy apreciada y agradecida… ¡le esperamos!

Gracias y un fuerte abrazo.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...