jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Quienes Son Estos Bichos?

Cipotada chula,


Gracias a Walter Linares, un joven pintor de excelente calidad, miembro de la entidad hermana de AURA, ASARA (Asociación de Artistas Armenienses) y quien es el elemento preponderante y confiable que día a día dice presente en  nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense) allá en nuestra querida Armenia, quien me ha proporcionado esta fotografías de algunos hermanos "buchones", es que yo puedo formularle esta pregunta a usted:

¿Reconoce usted a alguno de estos cipotes que aparecen en esta foto?

Si no tengo tanta mala memoria, creo que estos son los bichos de la promoción del kinder del año pasado y quienes decidieron formar este equipo de fútbol para entretenerse enmedio de cada siesta y cada "pachita", vea usted:

Photobucket

Y aquí está el equipo completo pero ya con la "banca"; ¿quienes son?


Photobucket

Muchísimas gracias Walter, sepa que todo lo que usted hace, es observado, apreciado y pronto será recompensado, ¡lo verá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...