miércoles, 17 de noviembre de 2010

Inician Fiestas Patronales en Nuestra Querida Armenia

Cipotada chula,

Aunque no con las mismas expectativas de años anteriores, se iniciaron este pasado sábado 14, las fiestas patronales allá en la querida Armenia.

Tal parece que, a causa de la mala economía y la crisis actual, las fiestas de este año no tendrán el realce que nos gustaría tuvieran pero, aun así, estas ya comenzaron.

Una de las cosas que ha sido muy notoria es la baja en el número de hermanos/as de raza que normalmente viajan para esta época hacia nuestra ciudad, ya sea por las razones que menciona arriba o porque quizás las actividades a realizarse no logren despertar el interés... ¿quien sabe!

Lo que si sabemos es que, en AURA estaremos -primero Dios- haciendo entrega por segundo año consecutivo de la pequeña ayuda alimenticia a los/as niños/as de las comunidades rurales marginadas de La Azacualpa, Las Brisas, La Colina, Buena Vista y Fraternidad; ayuda que gracias a la cooperación sincera por parte de la comunidad armeniense que cree y confía en nosotros/as, hemos podido recolectar.

Y con mucho gusto, le traigo algunas fotos del desfile del Correo con el que se inició la temporada festiva.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Reina del Club Deportivo Racing Jr., la bellísima Almita Guerra (quien también es integrante de nuestra entidad hermana JOPROAR-Jehová Guerra)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Desfile Inicial de la Reina de las Fiestas Patronales, 2010/2011.

 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...