miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dos Artistas Mas Vendrán a la Inauguración de Nuestra "UCA" en Armenia

Cipotada chula,

Me da muchísima alegría contarle que esta mañana me recibió con una excelente noticia:

Dos de nuestros mejores y mas grandes artistas han aceptado mi invitación para asistir y ser nuestros "invitados especiales" en la inauguración de la Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense (UCA) este próximo 19 de Noviembre a la que usted, querido/a conciudadano/a está también invitado/a.

Estos dos artistas que menciono, son: Tito Mira y Francis Abrego para quienes, expreso públicamente mi agradecimiento y mi promesa de siempre, siempre apoyarles en su magnífica carrera artística, la cual nos hace sentirnos a los/as verdaderos/as armenienses..., ¡muy orgullosos/as!

De tal manera que con Francis y Tito, uniéndose a César Menéndez (gran artista en las artes plásticas) y Lilo González (gran canta-autor y músico), tendremos una pléyade de excelentes, reconocidos y muy queridos artistas armenienses para quienes desde ya expresamos nuestro agradecimiento y manifestamos nuestro orgullo de saber que ellos son unos bien nacidos Armenienses.

Les aseguro queridos artistas, que los/as jóvenes y nacientes artistas armenienses que estarán presente durante la inauguración de nuestra UCA, se verán favorecidos/as y sentirán muy afortunados/as de verles y escucharles a ustedes y nosotros/as en AURA estaremos también muy agradecidos.


¡Nos vemos el 19 de este mes en nuestra UCA, allá en Armenia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...