lunes, 1 de noviembre de 2010

Eloy Se Recupera Rápidamente

Querida cipotada chula,

Quiero comentarle con mucha alegría y agradecimiento al Todopoderoso, que nuestro hermano de raza y gran colaborador de AURA, Eloy Escalante, se recupera satisfactoria y rápidamente de la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado sábado y a la que nosotros/as los/as asistentes al primer "Gran Halloween Buchón" de AURA, estábamos pendientes y celebramos con beneplácito (y un fuerte aplauso entre toda la concurrencia) al saber que había terminado de manera feliz.

Está tan bien y recuperado Eloy, al grado que este día él pudo ya entrar a "chequear" sus mensajes en su buzón electrónico y por supuesto, visitar nuestra "Página Oficial Buchona" en la que, nos alegramos grandemente y celebramos que haya decidido visitarnos para constatarnos de su inquebrantable amor a la vida y su fuerte deseo de seguir dándole duro a las adversidades.

Eloy, tus amigos/as de AURA sinceramente nos alegramos de verte de regreso y agradecemos al Todopoderoso que te haya permitido salir bien de esa dificil situación.

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...