jueves, 11 de noviembre de 2010

Directora del C. E. de Armenia, Acepta Invitación a la Inauguración de Nuestra UCA

Queridos/as conciudadanos/as armenienses,

La alegría y satisfacción me llenan el espíritu al leer este mensaje que la querida señora directora del Centro Escolar de Armenia, nos ha enviado a nosotros/as los/as integrantes de AURA y que, apreciamos de todo corazón:

"HE RECIBIDO CON MUCHO AGRADO LA INVITACION PARA EL ACTO CULTURAL E INAUGURACION DE UNA INSTITUCION QUE SIN LUGAR A DUDAS SE HA CONVERTIDO EN EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ARMENIENSES DE CORAZON Y QUE SIN DUDA COMPARTIMOS EL MISMO ENTUSIASMO POR DAR A NUESTRA TIERRA OPORTUNIDADES PARA LOS NIÑOS Y JOVENES.

POR ESTE MEDIO ESTOY CONFIRMANDO MI ASISTENCIA Y REITERO MI AGRADECIMIENTO POR TAN IMPORTANTE INVITACION."


ANA MIRIAN DE CORTEZ.

Gracias mil, señora de Cortez, nos veremos en nuestra UCA este próximo viernes 19 de Noviembre, adonde será muy bienvenida. 


Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...