viernes, 21 de septiembre de 2012

Armenia Dirá: ¡PRESENTE! en Desfile Centroamericano de la Independencia

Querido/a hermano/a de raza,

Con mucha alegría y orgullo le contamos que nuestra querida ciudad de Armenia estará presente nuevamente en el desfile centroamericano por la independencia que se celebra cada año en la urbe angelina.

Como de seguro usted se recordará, fue el año pasado que AURA participó por primera vez cuando presentó a su bella reina 2011-2012, la señorita Jackie Ayala en ese importante y destacado desfile que reune a miles de personas de muchas nacionalidades que se apersonan para apreciar a los/as participantes, para disfrutar de los aspectos artísticos y culturales así como para manifestar su patriotismo, al tiempo de recordar aquellos tiempos vividos allá en nuestros lugares de origen.

En esta ocasión, Armenia estará bien representada por nuestra bellas y simpáticas jovencitas que mostramos a continuación:

Como usted puede apreciar, los/as buchones/as tenemos mucha razón de sentirnos contentos/as pues, la belleza de estas nuestra queridas representantes es evidente y sabemos que los/as miles de asistentes así lo percibirán.

A usted, que es un/a bien nacido/a armeniense, un/a buchón/a con mucho orgullo y un/a chivazo/a de corazón, le invitamos a que se nos una en acompañar a nuestra bellezas en el desfile que se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre a las 10 de la mañana y que recorrerá desde la esquina de las calles Pico Blvd. y Normandie Ave. hasta el McArthur Park (llegando por la Vermont Ave.).

Le esperamos por ahí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...