jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Llegaremos a las 10,000 Visitas?

Querida Cipotada Chula,

Tal parece que este mes de septiembre alcanzaremos una cantidad increible de visitas pues, hasta este día 27, llevamos mas de 9,700 en lo que va del mes, ¿que le parece?

Esta cantidad es ya un nuevo record pero, sabedores que aun faltan 3 días para que concluya el mes y a la manera que vamos, parece que facilmente llegaremos a las 10,000 que definitivamente significará un logro bien grande, un record dificil de superar, una alegría inmensa, una satisfacción total y un agradecimiento profundo hacia usted que nos honra con su visita.

También significará un compromiso mas serio de nuestra parte pues nosotros/as entendemos que si usted nos honra con su visita, es porque gusta y disfruta del contenido de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", por lo tanto, nosotros sabemos que tenemos que esforzarnos para que ese deseo de visitarnos se mantenga. Así las cosas, nosotros/as le prometemos a usted, con sinceridad y humildad, que trabajaremos tesonera y dedicadamente en mantener esta, nuestra "Página Oficial Buchona" actualizada, modernizada, viva, dinámica y lo mas entretenida posible.

Gracias por visitarnos y reciba un abrazo fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...