sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Ya Está Lista la Carta a Chepe Toño #49!

Querida Cipotada Chula,

Aunque un poco tardado, pero eso si, con mucha alegría, con buenas intenciones y con los mejores deseos de expresarle mi gratitud a usted que tiene la amabilidad de visitar, leer y ponerle atención a mis "Babosaditas" que cuento a través de mis cartas a Chepe Toño, referente a mi querido amigo "El Tigre", le cuento que acabo de subir la carta #49 de este mi humilde librito.

Como siempre, al agradecerle por su atención le invito a que visite y lea esta carta en la sección: "El Mito del Tigre - 2" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Espero que esta sea de su agrado, que encuentre algo de valor en ella o por lo menos, que esta le traiga algún recuerdo bonito y de ser así, créame que me sentiré complacido y mas aún, me sentiré muy honrado si usted decidiera escribirme y darme su punto de vista.

Gracias mil por su atención, reciba un abrazo fraternal de mi parte.

Sinceramente,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...