sábado, 22 de septiembre de 2012

¡AURA Anuncia su Gran Baile de Disfraces!

Querida Cipotada Chula,

A petición de muchas personas, y con el propósito de mantener la vanguardia, en AURA hemos decidido complacer estos pedidos y por lo tanto hemos acordado celebrar un baile de disfraces.

Este lo llevaremos a cabo el día sábado 27 de Octubre de 6:00 P. M. a 12:00 A. M. en el local de CARECEN, localizado en las cercanías de la esquina de las calles Hoover y 7th. en la ciudad de Los Ángeles.

Habrá premio para los 3 primeros lugares.

Espere mas noticias, pues con gusto le mantendremos informado/a.

Mientras tanto, no se olvide de acompañarnos mañana domingo 23 de Septiembre en el DESFILE CENTROAMERICANO por la celebración de la independencia que iniciará en la esquina de las calles Normandie Ave. y Pico Blvd. cruzando en la Vermont Ave. hasta llegar al "famoso" McArthur Park, adonde se efectuará una serie de actividades artístico-culturales para conmemorar la independencia de los países centroamericanos y México.

En este desfile tendremos a nuestra flamante reina de AURA, Jacquelinne I y sus princesas Milagro y Emily desfilando en majestuoso carruaje en representación de nuestra querida Armenia que por segunda vez dice en este ámbito internacional... 

¡AQUI ESTOY, REPRESENTADA POR MIS ADORABLES HIJOS/AS, DE QUIENES ME SIENTO ORGULLOSA Y AGRADECIDA!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...