sábado, 22 de septiembre de 2012

Otro Capítulo en el Libro Armeniense del Siglo XX


Encuentros y Rivalidad Deportiva Entre Racing Jr. y C. D. Salvadoreño

Querida cipotada buchona,

Si ustedes me lo permiten, en vista de estar en la víspera de otro encuentro mas entre estos dos grandes equipos buchones de futbol, estos dos equipos que tanta gloria y satisfacción nos han dado a los/as armenienses (mañana domingo 23 de septiembre del 2012, a partir de las 3 de la tarde en la 3era. categoría, conocida anteriormente como 1era. "B"), me gustaría hablar acerca de esto que desde unas 4 décadas (empezó en la primera mitad de los 70's), se trata de los encuentros entre sí y las ramificaciones que estos traían (aun traen, pero como el libro se trata de los acontecimientos del siglo 20, solamente nos referiremos a lo acontecido en esos tiempos del siglo pasado).

Si usted quisiera leer el contenido de este capítulo, le invito muy cordialmente a que visite la sección: "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Por ahí le espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...