miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Parece que Tendremos Otro Record!

En efecto, querida cipotada chula...

Fíjese usted que esta mañana del miércoles 26 de septiembre del 2012 al revisar los datos estadísticos proveídos por el servidor anfitrión de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", me encontré con la agradable y sorprendente gráfica que dice que en lo va del mes, tenemos ya la friolera de... ¡9,369 visitas!

Ese número equivale a 360.3 visitas por día (van 26 días en el mes) y de mantenerse esa tendencia, e incluso aunque bajara considerablemente, todo indica que este mes de septiembre será el mes mas visitado en la historia de nuestra, "Página Oficial Buchona" y así relegará al segundo lugar al mes de septiembre del año pasado (2011), cuando tuvimos 9,414 visitas en todo el mes.

Todo esto, es por supuesto, gracias a usted querido/a hermanito/a chulo/a que nos honra con su visita, que hace de esta, su página preferida y consentida, por lo que, nosotros/as le agradecemos infinitamente y le prometemos seguir con perseverancia, con prestancia y atención pues usted es digno/a de esto y porque queremos contribuir en nuestra intención y propósito de colocar a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

Gracias por visitarnos y por favor, siga haciéndolo, por aquí le esperamos con los brazos abiertos y con nuestro sentido de hermandad a flor de piel.

Le recordamos nuestro mensaje de unión, de hermandad, de fraternidad...

Reciba un abrazo fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...