domingo, 9 de septiembre de 2012

El Libro Armeniense del Siglo XX


Vaya pues cipotada chula armeniense, como lo prometido es deuda, aquí vengo con la intención de darle inicio a mi deseo de escribir un libro para describir aquellas cosas y sucesos importantes, relevantes y/o de algún recuerdo común entre nosotros/as, así como para reconocer a los y las personajes destacados/as por haber hecho algo de relevancia y de beneficio para nuestra gente o para nuestra ciudad.

Este libro que escribiremos juntos/as entre todos/as armenienses que deseen (pues usted puede hacerme llegar sus comentarios, por medio de mi correo electrónico y yo, con mucho gusto lo incluiré en el libro, por supuesto dando a conocer su nombre y dándole el merecido crédito y reconocimiento a usted), llevará la dirección que usted decida darle, es decir, en este libro escribiremos sobre un tema o sobre una persona que uno/a de nosotros/as escoja y una vez colocado este tema en esta, nuestra “Página Oficial Buchona”, cualquier hermano/a podrá enviarme sus comentarios, sus puntos de vista o sus recuerdos los cuales, se agregarán a ese tema. Con esto, no hay duda que este libro, que se titula: “EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX”, será incluyente, completo, interesante, divertido y sobretodo muy dinámico; yo prometo incluir TODAS las participaciones provenientes de cualquier/a hermano/a de raza que quiera participar, siempre y cuando estas no sean de carácter ofensivo, vulgar o denigrante contra otro/a hermano/a de raza.

Para dar inicio he escogido precisamente este día que nuestra bella Armenia cumple 93 años de haber sido declarada ciudad, un tema que estoy seguro trae bellos recuerdos a muchos/as de nosotros/as, se trata de nuestra “Piscina de Tutunilco”.

Para leerlo, le suplico que vaya a la nueva sección de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" titulada: EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX.

Ojalá sea de su agrado, ojalá usted regrese muchas veces a leerla y mejor sería que usted se animara a darme su punto de vista, o que propusiera su tema, o que me brindara sus recuerdos; espero que se anime.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...