martes, 18 de septiembre de 2012

Recuentos Sobre el Baile del/a Armeniense en el Extranjero de AURA


Querida cipotada chula,

A casi 3 días ya del exitoso evento que AURA realizara para conmemorar nuestra Independencia Patria y para celebrar la presencia de los/as Armenienses en el Extranjero y aun con la satisfacción y esa sensación agradable en mi espíritu, me gustaría hacer una corta evaluación y valoración pública acerca de ese hecho que nos llevará a brindar un agradecimiento a quienes se lo merecen.

En vista que el resultado fue un notable éxito, lo que primeramente se hace menester es saludar cariñosamente y con una fuerte dosis de agradecimiento a todos/as y cada uno/a de los/as asistentes, así como a los/as que colaboraron con nosotros/as aunque por algunas cuestiones no hayan podido atender pero que si incidieron en el resultado final.

Es importante reconocer y agradecer a nuestras reinas, a las bellas Jackie I (reina saliente) y a Jacquelinne I (reina entrante) por haber aceptado nuestra invitación para convertirse en nuestras soberanas. En este marco, también hay que agradecer a nuestras dos bellas princesas 2012-2013, las simpáticas jovencitas: Milagro y Emily, por aceptar este reto que esperamos sea también un sueño para ellas. A las familias de estas cuatro bellezas armenienses: Sánchez, Ayala, Mayén y Soto, no se les puede dejar sin mencionarles y decirles que les estamos muy agradecidos/as.

A mi querido hermanito Luis Rivas (Luigi El Nómada) por estar siempre dispuesto a echarnos la mano y por brindarnos ese maravillo espectáculo musical que agradó a todos/as los/as asistentes, habría que decirle… ¡te fajaste, Luigi, te agradecemos infinitamente, hermano!

A los/as miembros de la familia AURA y Comité Las Casitas: mi querido primazo Benjamín y su respetable esposa Rosita, a mi queridos hermanos: el humilde y sincero Toño “Carreta”, al siempre dispuesto Luis Núñez, a mi “gemelo” Herbert Segura, al gran valor armeniense Carlos Cerón, a don Carlos Méndez, a la querida Margarita (Nuria “Seca”) Durán, a Rosita “Pitarrilla”, Nenita Navarro quien siempre nos echa la mano y quien en esta ocasión… ¡hasta nos reclamó por no haberle dado mas tarjetas con anticipación!; especial mención se merece mi hermanito Adán Merino quien no solamente nos ayudó en las actividades de preparación del baile, sino que también vendió una buena cantidad de tarjetas de entrada y mas aun, nos consiguió de manera gratuita un DJ quien con su música muy propicia para la ocasión, con su moderno y potente equipo de sonido, y su conjunto de luces y pantalla, se ganó el reconocimiento y aprecio de los/as bailadores, asistentes en general y por supuesto el agradecimiento de nuestra parte. A Salvador “Chambita” Mejía, le agradecemos que nos haya acompañado junto a su querida familia y que nos haya donado una llamativa botella de “Sake” japonés. A Marvin y esposa (de origen guatemalteco) por la bonita cartera “Guess” que nos donaran y que rifamos en el mismo evento.

Hay que mencionar también a los/as hermanos/as que viajaron desde otras latitudes para acompañarnos, como mi hermanito Edwin Flores, quien nos visitó desde Santa Fe, New Mexico, la familia Luna que llegaron desde Fresno, la familia Burgos, Roberto “Garrobito” González y mi hermanito Paco Zepeda que nos acompañaron desde San Francisco.

Dentro de la lista destacan también: el “mentado” Kimba Monterrosa por ofrecerme su amistad y brindarme sus palabras sinceras con las que me detalló su concepción acerca de mi persona y su impresión acerca de mi comportamiento; gracias mil “mentado” Kimba, se le agradece con todo el alma sus palabras que motivan. Jannette Orellana, me aseguró ser una fiel de nuestras actividades y de su intención de siempre asistir y apoyarnos, me dijo además que disfruta leyendo mis “Babosaditas”, al grado que me pidió que le proveyera el libro “El Mito del Tigre”; mi hermanazo Roberto “Guarolo” Hernández también se afianzó mas de mi amistad y cariño al expresarme de manera sincera unas palabras llenas de apoyo y ánimo que me cayeron como “agua de mayo’ y las cuales aprecio de todo corazón pues sé que son palabras sinceras, dichas con mucha honestidad y sin ser solicitadas por mi persona, es decir, fueron palabras que le brotaron de su alma sincera a Roberto y que yo me las llevo a la mía.

Como puede usted ver, querido/a hermanito/a de raza que lee estas líneas, esta actividad de AURA fue un buen escaparate para demostrar cuan grande y genuino es el cariño de los/as verdaderos/as buchones/as y sirvió también como un motivo, una razón, de intercambiar entre hermanos/as pues una de las razones fundamentales que perseguimos en AURA, es precisamente la unión de los/as verdaderos/as y bien nacidos/as buchones/as; esa noche, fue un gran paso en esa dirección…

Gracias mil, queridos/as hermanitos/as chulos/as; así… ¡dan ganas de seguir adelante!

¡QUE VIVA ARMENIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...