viernes, 14 de septiembre de 2012

C. E. Cantón La Azacualpa Celebra la Independencia con Desfile

Querida Cipotada Chula,

Fíjese que en la mañana de este día, haciendo gala de orden y disciplina, para mostrar su amor patrio, los/as estudiantes del Centro Escolar del Cantón La Azacualpa de nuestra querida Armenia, desfilaron orgullosamente al compás de las marchas emanantes de su propia Banda de Paz que alegremente sonaba sus flamantes instrumentos musicales que le fueron entregados este año por el Ministerio de Educación.
Es realmente motivo de alegría y orgullo notar como los/as niños/as y jovencitos/as de nuestras áreas rurales (tradicionalmente olvidadas) poco a poco van siendo reconocidos/as y van recibiendo estímulos como este consistente en el equipo musical de su Banda de Paz, que definitivamente ayudan a que estos/as niños/as desarrollen su autoestima con lo que su personalidad se afianza y se acerca un poco mas a su realización como personas de utilidad y servicio a nuestra sociedad.

Alegremente anunciamos este logro de este pequeño Centro Escolar y orgullosamente saludamos y felicitamos a los/as niños/as estudiantes con el deseo que sigan adelante destacándose.

Niños/as del C. E. La Azacualpa y residentes de todo el cantón y sus alrededores, sepan que muchos/as de nosotros/as que estamos en el extranjero, nos sentimos contentos y orgullosos de ustedes.

¡Salud, residentes del cantón La Azacualpa! y ¡Que Viva Nuestra Patria!





 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...