lunes, 24 de septiembre de 2012

Mas Fotos del Desfile Centroamericano por la Independencia que se Celebró Ayer en Los Angeles

Cipotada chula,

Le traigo mas fotografías del desfile recorrido ayer en algunas calles de la ciudad de Los Angeles, para conmemorar la independencia; le cuento con alegría que en AURA tuvimos el orgullo de representar a nuestra querida Armenia, por medio de nuestra preciosa reina Jacquelinne I y de nuestra bella Princesita Milagro Mayén quiene pasearon en la carrosa del Comité de Salvadoreños en Los Angeles del cual somos entidad miembro y dentro de la cual, pusimos y seguiremos poniendo bien en alto a nuestra bella ciudad.

También hay algunas fotografías de otras entidades salvadoreñas que logré captar con mi cámara, realmente son muy pocas estas otras entidades pues, sinceramente era muy dificil poder tomarle fotografías a todas ya que, imagínese usted que solamente de la "Tierra Linda" había cerca de 400 carruajes, carrosas, carros, etc. de un total de mas 700 en representación de los siguientes países: "Tierra Linda", Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Belice, Panamá, México y República Dominicana...¿que le parece?

Según comentarios de algunos organizadores, este evento es visto por mas de un cuarto de millón de personas en vivo durante su recorrido y mas de 1 millón que lo ven por televisión...¡vaya!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...