lunes, 17 de septiembre de 2012

Wooow... Nuestra "Página Oficial Buchona"... ¡¡¡Rompe Otro Record!!!

Así es, querido/a hermanito/a de raza, fíjese que el día de ayer, esta, nuestra "Página Oficial Buchona" gozó de su día mas visitado en su existencia ya que, la visitaron un total de... ¡¡¡959 veces!!!

En efecto, el día de ayer se ha convertido en un histórico día que creemos será muy dificil de superar y por supuesto muy dificil de olvidar ya que, esas -casi mil- visitas es algo inusitado, inesperado, sorpresivo e igualmente agradable, bien recibido y motivante.

Estas visitas se dieron así: 

"Estamos Sumidos" 675 visitas,
"Tierra Linda"........ 122 visitas,
Canadá.................   71 visitas,
México ................   37 visitas,
Alemania .............    16 visitas,
Guatemala ..........     16 visitas,
Noruega ............      13 visitas,
Francia ..............       6 visitas y,
Suecia ...............       3 visitas.

por supuesto que nosotros/as estamos muy orgullosos/as, contentos/as y MUY agradecidos/as con todos/as y cada uno/a de ustedes queridos/as hermanitos/as chulos/as y amables personas que nos visitan y que, nos permiten sentirnos emocionados/as y mas entusiasmados/as para seguir en esto de la escribidera y en la exposición de fotografías, tal como se dió el día de ayer que sabemos fue motivado por las ganas de nuestros coterráneos de ver aspectos del desfile de la independencia patria que se dió en nuestra querida Armenia, así como de los provenientes del Gran Baile de Gala del/a Armeniense en el Extranjero que AURA celebrara precisamente el pasado 15 de septiembre.

Así las cosas y con este maravilloso gesto de usted, querido/a hermanito/a chulo/a que nos visita y que nos apoya, no nos queda mas que decirle sinceramente...¡GRACIAS!

Y muy contento, le cuento que ya me voy porque quiero ir a celebrar este evento con un espumoso al... "Batilandia".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...