martes, 28 de febrero de 2012

¡El Capítulo 4 del Mito del Tigre!

Cipotada chula,

Le comunico con mucha alegría y humildad que ya subí el cuarto capítulo del "Mito del Tigre", mi pobre "librito" que con mucha atención y cariño he escrito para demostrar mi respeto y mi amor hacia nuestra querida "Tierra Linda" así como mi obligación de siempre trabajar tesoneramente para representarla dignamente en cualquier ámbito que yo me desempeñe para contribuir así a colocarla en... ¡el pedestal que se merece!

Le invito a que tenga la bondad de leerlo en la página (sección) titulada El Mito del Tigre de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" que está al lado derecho, exactamente abajo de las otras secciones tituladas: "Página Principal", "AURA, Visión, Misión y Filosofía de Trabajo", "Temperatura Actual en Armenia", "¡Un/a Verderdadero/a AS Nuestro/as!", "Babosaditas", "Para Armenia y Los/as Armenienses"; y, espero sea de su agrado; en caso de serlo, le confieso que me fascinaría saber su opinión.

Un abrazo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Francisco Abrego en la Orquesta "Premier"

Cipotada Chula,



Para que usted se deleite un poco le traigo estos dos cortos videos publicitarios de la "Orquesta Premier", en los que aparece nuestro hermanito de raza, Francisco Abrego en primer plano, como cantante de dicha orquesta.

Como creo que debe ser siempre que se destaque un/a armeniense, muestro estos videos con el propósito que mas y mas buchones/as nos enteremos y comuniquemos a otros/as sobre este importante logro y éxito de Francis y que así, le reconoscamos y agradezcamos por dar su aporte en representar dignamente y ayudar a colocar a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

Aquí están los enlaces:  


¡Gracias y adelante, Francis!

Los/as bien nacidos/as armenienses le apoyamos de corazón...

domingo, 26 de febrero de 2012

¡Gracias Queridos/as Hermanitos/as Luis y Gloria Rivas!

Cipotada chula,

Con gran y profunda sinceridad quiero hacer público mi agradecimiento a la querida pareja de esposos: Luis (Luigi El Nómada") y Glorita Rivas por su invaluable, apreciada y muy necesitada ayuda que nos han brindado a AURA.

Exactamente, los señores Rivas nos han hecho entrega de $150.00 en concepto de colaboración a nuestro programa de becas que hemos comenzado en nuestra querida Armenia; mas precisamente la ayuda va canalizada para la jovencita Alma Melissa Mejía Montes, quien es estudiante de bachillerato en nuestro Instituto Nacional de Armenia y a quien, nosotros/as ya le hemos hecho entrega de utensilios y aparatos que fueron solicitados por ella pero, sabemos que aun hay otras cosas entre útiles y equipo, mas ciertas actividades que significan costo que nosotros/as deberemos cubrir para que ella no se preocupe de estos y así, solamente se dedique a estudiar, a prepararse bien académicamente y de esa manera al salir graduada, ella pueda ser una líder en la comunidad, una persona que se convierta en ejemplo a seguir entre los/as niños/as y jóvenes, una persona que contribuya a mejorar nuestra sociedad, una persona que logre romper el maldito ciclo vicioso que no permite que nuestra sociedad sea una sociedad verdaderamente culta, justa y sobretodo ¡LIBRE!

De manera que, agradecemos pues por este medio a nuestros/as queridos/as hermanitos/as Luis y Gloria Rivas e invitamos a la jovencita Alma Melissa a que se destaque, a que se esfuerce, a que se dedique a superarse sin olvidarse que en un lugar de California, precisamente en el Valle de San Fernando, hay unas almas buenas y bondadosas que le apoyan, que le aprecian, que le guardan cariño. 

¡Adelante. Almita, adelante, recuerde también que nosotros/as en AURA le deseamos muchos éxitos!

¡Gracias mil, querido Luis y querida Gloria, que Dios les bendiga! 

¡Terminó el Clásico Armeniense de Fútbol!

Cipotada chula,

Hace unos minutos apenas, terminó el partido de fútbol mas esperado entre la afición armeniense: Racing versus Salvadoreño, Salvadoreño versus Racing, que se jugó allá en nuestra querida Armenia.

En esta ocasión el clásico se decantó por mi querido Racing Jr. que desconoció al Salvadoreño al son de 3 goles a cero. Aprovecho para felicitar a todos/as los/as integrantes de mi querido Racing Jr.
No es un secreto que el C. D. Salvadoreño sufre de una crisis institucional que le está llevando al borde de perder la categoría. Según algunos comentarios que he leído en los medios electrónicos, el principal culpable parece ser la directiva de dicho club. De ser acertados estos comentarios, sin ánimo de parecer protagonista ni mucho menos agitador, me gustaría solamente pedirle a dichos directivos que por favor recapaciten y que se tomen el tiempo de analizar detenidamente la situación y que actúen acordemente para lograr salvar a este equipo que es símbolo y patrimonio armeniense dado su historial, su estirpe, su alcurnia, su tradición y trayectoria histórica que lo hace el segundo equipo con mas longevidad en el fútbol salvadoreño, superado solamente por el Luis Ángel Firpo de Usulután.

Como un bien-nacido armeniense no me gustaría ver que este querido equipo del Salvadoreño desapareciera, por lo tanto, hago un llamado público a la afición y población en general a que apoye a este equipo (por supuesto sin olvidar al otro nuestro, el Racing) y así hacer que nuestros dos equipos defiendan el prestigio de nuestra bella ciudad.

¡Vamos Salvadoreño, vamos Racing, Armenia espera lo mejor de ustedes y ustedes, deben de mostrar siempre lo mejor, para representar siempre bien a nuestra querida Armenia! 

sábado, 25 de febrero de 2012

AVISO IMPORTANTE DE PARTE DE AURA

Querida cipotada chula,

Queremos informarle que en vista que dos de nuestros artistas invitados para celebrar " El Día de la Madre" y el "40avo. Aniversario de Carrera Artística de Nuestro Gran Chivazo Mayor, Tito Mira", el mismo Tito así como la orquesta "Banda Blanca" de Honduras nos han comunicado que han identificado que existe un conflicto en la fecha que previamente habíamos definido para celebrar dicho evento, nos encontramos en la actualidad considerando otras fechas para efectuar nuestra actividad.

Nosotros/as recientemente anunciamos que este baile lo celebraríamos el 19 de mayo pero, en vista de lo mencionado anteriormente, le aclaramos que posiblemente hagamos el baile en la fecha que originalmente anunciamos por medio de esta "Página Oficial Buchona" el pasado día 9 de noviembre del 2011 (adjunto el "link" de dicho anuncio:


De acuerdo a este anuncio publicado en esa ocasión, AURA podría efectuar esta actividad el día sábado 12 de mayo pero, repetimos, no podemos darlo por seguro ni hacerlo oficial hasta que ambas entidades musicales, "Tito y su Chanchona" y "La Banda Blanca" nos comuniquen su respectivos programas y nos confirmen su acuerdo con la fecha definida.

Al suplicarle su comprensión le aseguramos que le mantendremos informado/a, por favor manténgase en sintonía

Un abrazo fraternal.

viernes, 24 de febrero de 2012

El Tercer Capítulo del Mito del Tigre...

... ¡Ya está colocado en nuestra "Página Oficial Buchona"!

En efecto, querida Cipotada Chula, esta tarde acabo de colocar el tercer capítulo de mi humilde "libro" en la sección correspondiente (El Mito del Tigre) para su atención.

Como siempre, espero que este sea de su agrado y que usted encuentre en él, algo de valor.

Un abrazo fraternal para usted.

jueves, 23 de febrero de 2012

AURA y la Radio MASTERFM Anuncian Alianza Estratégica

Querida Cipotada Chula Buchona,

¡Una vez mas, AURA sobresale para demostrar su condición de liderazgo y capacidad de visión! En efecto, durante la visita que recientemente hiciera mi primazo Benjamín Posada a la "Tierra Linda", llegó a un acuerdo con los personeros de la radio armeniense Máster FM para conformar una alianza estratégica. 

Esta alianza consiste en trabajar juntos primeramente en la publicación y divulgación de las actividades que ambas entidades progresistas realicen; esto quiero decir que cada una de las actividades que AURA lleve a cabo en el área angelina y sus alrededores, será propiamente anunciada, difundida y promovida por la radio a través de sus dos canales: en el dial de la radio local en nuestra querida Armenia e internet para todo el mundo. AURA a cambio publicitará y promoverá los servicios y productos de las entidades asociadas a la radio (como son el Restaurante El Sabor de Mi Pueblo, Funerales Molina, etc.) y por supuesto la radio misma para que no solamente las personas originarias de Armenia puedan escucharla sino que también personas hispanoparlantes de otras comunidades que se enteren de dicha radio cuando estén presente en nuestros eventos.

Nosotros/as en AURA estamos realmente muy contentos/as y entusiasmados/as pues comprendemos el alcance y magnitud de esta alianza que obviamente favorecerá a ambas entidades, así como entendemos acerca de la extensa gama de posibilidades para efectuar programas y proyectos que vayan en beneficio de la comunidad armeniense menos favorecida allá en nuestra querida Armenia que podrían resultar de esta unión y por ello, agradecemos a la administración de la Radio MásterFM el habernos permitido ser elegidos/as para ser parte de esta conjunción que sabemos fue una desición tomada como consecuencia de creer y confiar en nosotros/as como una entidad progresista, trabajadora y visionaria que no se preocupa sino que se OCUPA en trabajar verdaderamente para ayudar a colocar a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

AURA y MásterFM, MásterFM y AURA dos entidades armenienses de gran relevancia e importancia, trabajando juntas que le invitamos a usted a que se nos una.   

martes, 21 de febrero de 2012

Segundo Capítulo del Mito del Tigre

Querida Cipotada Chula,

Quiero humildemente comentarle que justo hace unos minutos, acabo de poner el segundo capítulo de mi "librito" El Mito del Tigre en la sección correspondiente.

Espero que usted tenga la amabilidad de visitar esa página, leer y ojalá, proveerme sus comentarios al respecto, los que tomaré muy en consideración y aprecio.

Un abrazo fraternal para usted.

El Monsiour.

Sobre El Mito del Tigre

Querida Cipotada Chula,


Me han llegado unos comentarios acerca de "mi libro" que realmente me agradan y hasta me hacen sentir que de algo vale mi pobrecito "escrito", con lo cual me animo a seguir dándolo a conocer. Uno de estos mensajes fue colocado en esta nuestra "Página Oficial Buchona" por parte de la respetable, doctora Mireille Escalante, comentario que, aunque corto, para mí tiene mucho significado -considerando de parte de quien viene dicho comentario- y que con mucho gusto traigo a la mesa, es el siguiente:

**************************

"Mis felicitaciones por esa historia vernácula. Hay que seguir con el siguiente capítulo."


**************************

También he recibido comentarios por medio telefónico, de parte de queridos/as hermanitos/as de raza quienes entienden cual es mi verdadera intención y que, ellos/as -según me dicen- les gusta este nuevo intento mío.

Igualmente, algunos/as me han preguntado por el lugar adonde pueden leer dicho "libro" pues parece que no expliqué bien acerca de esto. Bueno en este sentido, aclaro que "El Mito del Tigre" puede ser leído en la nueva página (o sección) dentro de esta nuestra "Página Oficial Buchona" que diseñé y que está colocada en la parte alta a la derecha, ahí donde están las otras secciones: "Página Principal", "AURA, Visión, Misión y Filosofía de Trabajo", " Temperatura Actual en Armenia", (precisamente abajo de la sección: "Para Armenia y los/as Armenienses".

Como lo dije anteriormente, lo que haré es que ahí en esa sección iré colocando -uno por uno- todos los capítulos que comprenden este "libro" hasta llegar al final.

Esperando que usted lo visite y que encuentre algo de valor en él, le comunico que muy gustoso, hoy  agregaré el segundo capítulo mas tarde.

Gracias mil por su amabilidad y le mando un abrazo fraternal.

domingo, 19 de febrero de 2012

Lo Prometido es Deuda, Aquí Está "Mi Libro"

Queridos/as Hermanitos/as,


Como lo dije y prometí que al llegar esta nuestra "Página Oficial Buchona" a tener 100 seguidores/as yo publicaría mi humilde escrito que tengo desde varios años, el que llamo "libro" donde hablo acerca de las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos vistas, vividas o percibidas por un cipote cualquiera quien las recogió en su memoria y que las describe por este medio; al cual titulé: "El Mito del Tigre" y que con mucho gusto, lo traigo a partir de este día.
Le invito muy respetuosamente que por favor visite la recientemente creada página que he nombrado El Mito del Tigre, para darle seguimiento a este escrito que pienso ir colocando capítulo por capítulo hasta llegar al final de este.
Esperando sea de su agrado le suplico lo lea con el alma para que por lo menos, me de un poco de crédito por mi intento, sabedor de no ser escritor ni mucho menos poseedor del fino arte literario sino simplemente, un eterno y profundo enamorado de la "Tierra Linda".
Espero sea de su agrado y le confieso que me fascinaría recibir sus comentarios.

sábado, 18 de febrero de 2012

Reflexiones Acerca del Baile del Amor y la Amistad de AURA


Cipotada chula


Con gusto quiero compartir con usted los ALEGRES recuerdos que me quedan de la maravillosa experiencia que nosotros/as los/as integrantes de AURA, así como todos/as los/as asistentes, vivimos este pasado sábado 11 de febrero durante el gran  baile que realizamos para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

Tal y como yo lo había anunciado que lo auguraba –con anterioridad a la fecha de la celebración-, el evento resultó todo un éxito. Este éxito puede verse desde varios ángulos e incluso podría medirse de varias maneras pero –en mi opinión- tiene que verse y apreciarse desde estas 5 perspectivas, que son de suma importancia pues ellas representan los supremos intereses que una entidad verdaderamente consciente e interesada en el desarrollo de nuestra querida Armenia, debe siempre buscar:

1.  Reunir a la comunidad armeniense,
2.  Reconocer, impulsar y promover a los elementos y valores armenienses destacados,
3. Colocar a nuestra querida Armenia en un lugar preponderante ante la opinión de la comunidad internacional,
4. Ofrecer a los/as armenienses con eventos de alta calidad, y
5. Recolectar fondos para las diversas actividades de apoyo allá en nuestra querida Armenia.

En relación al punto 1- Reunir a la comunidad armeniense:
Estamos seguros/as de que en este evento, lo logramos con creces porque aunque sabemos que esto ha sido el común denominador desde la primera actividad que realizamos allá en marzo del 2009 (con el nombre de “Amigos/as de Los Nómadas”), en este pasado evento, logramos algo que incluso fue notado por varios/as de nuestros/as tradicionales acompañantes: asistieron un buen número de personas que nunca habían asistido a alguna actividad de nosotros/as ni de otra entidad armeniense, es decir, fue notoria la presencia de hermanitos/as de raza quienes por primera vez, asistían a un evento armeniense de esta índole. Esto es significativo para nosotros/as en AURA pues, no solamente representa la posibilidad de recaudar mas fondos sino también –lo que es MUY IMPORTANTE- significa que nuestro llamado a la unión fraternal sin distingos de ninguna naturaleza entre toda la comunidad armeniense en el extranjero, puede lograrse en un futuro.

Sobre el punto 2- Reconocer, impulsar y promover a los elementos y valores armenienses destacados:
Aprovechando la presencia de nuestro gran artista de la música, Francisco Abrego, le hicimos entrega a él de un humilde, sencillo pero muy significativo reconocimiento consistente en una preciosa estrella de vidrio con una pequeña leyenda destacando su participación voluntaria en dicho evento y con lo cual, pretendemos establecer una tradición que ya la habíamos iniciado durante el “Baile del Armeniense” que celebramos en septiembre pasado al entregarle una bonita placa a cada uno de nuestros artistas invitados de esa ocasión: Luis Rivas, Tito Mira y Lilo Gonzalez. 
También –en respuesta a idea e iniciativa de mi hermanito Luis Rivas- entregamos reconocimiento a las “Chicas de la Caridad” del grupo: Voy, Doy, Soy, por conducto de mi hermanito Francisco Zepeda (padre de Francesca, una de las 4 integrantes de esta entidad). Este muy merecido reconocimiento es por la gran tarea y arduo trabajo que estas chicas han hecho para que el albergue para las personas de la tercera edad de las Señoras de la Caridad allá en Armenia, sea casi una hermosa realidad. Para nosotros/as en AURA no es solamente un orgullo y honor otorgar este pequeño reconocimiento, sino que lo consideramos una OBLIGACION pues reconocemos que de las 4 integrantes de esta entidad, al ser 3 de ellas estadunidenses y no tener ninguna raíz armeniense, no tendrían ninguna responsabilidad en ayudar pero sin embargo, (a diferencia de algunos/as "armenienses" que no ayudan ni dejan ayudar) es admirable y encomiable su dedicación para trabajar y su manifestación de amor hacia nuestra querida Armenia, cosa que nosotros/as en AURA (como bien nacidos/as armenienses) apreciamos de todo corazón. 
Gracias queridas chicas de Voy, Doy Soy y que Dios les pague su bondad, nosotros/as en AURA les estamos eternamente agradecidos/as.

Al hablar del punto 3- Colocar a nuestra querida Armenia en un lugar preponderante ante la opinión de la comunidad internacional:
Tenemos que mencionar que entre los/as asistentes al evento del pasado sábado, estaba el presidente de una entidad chalateca quien nos expresó su aprobación y felicitación por tan bien planeada, organizada y efectuada actividad. ¡Esta es una fiesta de gala! –me dijo-, todo está bien, cada cosa en su lugar, el local está amplio y bonito, los artistas son de lujo, la gente está contenta, disfrutando del ambiente, ustedes se ven bien organizados/as y se nota que han pensado en todo… ¡me gusta! 
También nos acompañó el señor Jaime Mejía quien es periodista y conductor del programa “Fín de Semana” del canal 22 de televisión del área de Los Ángeles y que –por cierto- se pasará esta noche a partir de las 11:30. El señor Mejía también se mostró muy agradado con nosotros/as y complacido de acompañarnos en la actividad pues uno de los objetivos de su programa es el de promover a entidades sociales que desarrollen programas de beneficio a nuestras comunidades en la “Tierra Linda” y en ese sentido, AURA le pareció una entidad modelo y nos prometió seguir asistiendo a nuestras actividades y seguir colaborando con nosotros/as.

Referente al punto 4 - Ofrecer a los/as armenienses con eventos de alta calidad:
Solamente tendría que mencionar que TODOS los comentarios recibidos por parte de los/as asistentes en este sentido fueron de total aprobación. Y fueron varias las personas, en realidad fueron muchas quienes nos expresaron que les parecía excelente el elenco artístico que les ofrecimos y que el desempeño de todos estos artistas, había sido gratamente sorprendente, alegre, festivo y que, de seguir nosotros/as ofreciendo esta línea de entretención y diversión, con gusto seguirían asistiendo y colaborando con nosotros/as. 
Hubo incluso algunas personas que nos dijeron claramente, este es: ¡el mejor baile armeniense al que hemos asistido!, otras dijeron: ¡lástima por lo que no asistieron, no saben lo que se perdieron! 
Y también unas personas preguntaron: ¿Cuándo van a hacer otro baile como este? 
En fin, creemos que no hubo una tan sola persona armeniense asistente que no haya coincidido en que este evento fue de plena y alta calidad, tal como los/as armenienses nos lo merecemos.

Y finalmente, en relación al punto 5 - Recolectar fondos para las diversas actividades de apoyo allá en nuestra querida Armenia:
En vista del resultado tan halagador, simplemente queremos decirle a usted, querido/a hermanito/a de raza que nos acompañó esa noche y que colaboró con nosotros/as… ¡gracias y que Dios le bendiga!
Le aseguramos con nuestra palabra de honor que cada uno de estos centavos recolectados será –como siempre ha sido- usado en provecho de los/as integrantes de los sectores infanto-juvenil de las zonas rurales marginadas y de las entidades juveniles de nuestra querida Armenia, a quienes apoyamos.

Como resultado directo de la actividad del pasado sábado, en AURA tenemos muchas razones para sentirnos contentos/as, optimistas y deseosos/as de seguir adelante, trabajando voluntariamente, gracias a usted que cree y confía en nosotros/as, que nos apoya, que nos alienta y aconseja, que nos visita en nuestros sitios cibernéticos, que colabora con nosotros/as.

¡Armenia querida...¡VAMOS BIEN!

jueves, 16 de febrero de 2012

Francisco Abrego se Presenta en Actividad de APDS en San Francisco

En efecto, querida cipotada chula, nuestro hermano de raza y gran artista del canto e interpretación: Francis Abrego a quien AURA trajo  desde nuestra bella Armenia, para su excelente presentación en el baile para celebrar el Día del Amor y la Amistad el pasado sábado 11 de febrero,  también se ha ofrecido para participar de manera voluntaria en la actividad que nuestra entidad hermana APDS realizará este próximo sábado allá en la ciudad de San Francisco, California.

Confieso que tenía muchas ganas y fuertes deseos de acompañar a Francis en esta actividad e incluso ya estaba haciendo planes con mis hermanitos Herbert Segura y Paco Zepeda en este sentido, para así tener la suerte y honor de compartir con los/as hermanitos/as residentes en esa ciudad, al tiempo de colaborar con APDS en este evento pero, las ocupaciones laborales y de otra índole me resultan muy pesadas y me temo que de asistir a este evento, no podría cumplir con mis otros compromisos.  Afortunadamente, mi primazo Benjamín si podrá acompañar a Francis y el será el portador del deseo por parte de nosotros/as en AURA que todo les salga bien y que logren sus propósitos y planes, incluyendo -por supuesto- el de recaudar fondos; nosotros/as los/as que no podremos viajar en esta ocasión, estaremos pendiente y deseándoles lo mejor.

Sabemos que Francis ofrecerá un espectáculo que agradará a todos/as los/as asistentes a esta actividad, ojalá que sean muchos/as los/as presente.

¡A Francis y a APDS, les deseamos mucha suerte!

Un abrazo fraternal para nuestros/as hermanitos/as residiendo en esa área.

martes, 14 de febrero de 2012

Y Mas Fotos del Baile de AURA del "Día del Amor y la Amistad"

Querido/a hermanito/a,

Mire usted, ¡que chulada...!


Aqui tenemos a una futura reina de AURA, la preciosa hijita de mi hermano, Kimba Monterrosa:














Este es el preciso momento que nuestros dos grandes artistas de la voz: Luis y Francisco, se alistaban para iniciar su presentación a duo que resultó ser el punto mas alto y sublime de la rica velada musical y hermosa ocasión fraternal que los/as presente gozamos en esa inolvidable noche del sábado 11 de febrero del 2012 que quedará ya marcada en las historia de la comunidad armeniense en el extranjero como una marca indeleble, clara, precisa y recordatoria del sincero sentido de amistad y sentimiento de fraternidad que entre los/as verdaderos/as armenienses debe existir, es decir, de aquellos/as armenienses que buscamos ayudar, proponer, colaborar y trabajar para que la sociedad armeniense sea una llena de paz, de fraternidad, de cultura, de arte, de deporte, de justicia, de unidad,  de amistad y que así, -convertida en líder- sirva de ejemplo a otras sociedades. 







¡Que bonito ejemplo!, ¡Que alegría mas grande!, ¡Que satisfacción mas profunda, ver a dos grandes nuestros, juntos en el mismo escenario, ante un público que les quiere, les admira y les apoya!

Nos visitó el señor Julio Mejía, entrevistador del canal 22 de televisión y conductor del programa "Fin de Semana" que se tranmite todos los sábados por ese canal (22); quien nos aseguró que precisamente este sábado 18, pasará a partir de las 11:30 de la noche, pasajes de esta maravillosa fiesta de AURA. Si usted vive en el área de Los Angeles, ojalá que pueda ver dicho programa.







Y luego seguía, el tremendo y muy profesional...GRUPO BRIZA que con su alegre y guapachosa música, cerró con broche de oro, la maravillosa y mágica velada que disfrutamos los/as ahí presente.















Posando para nosotros/as, la excelente agrupación musical: Grupo Briza quien en esa memorable noche, se consagró como una entidad de PRIMERA CLASE y digna representativa salvadoreña en cualquier ámbito artistico-musical. Este grupo que durante el "Teletón Pro-Familia Damnificadas por las Lluvias en Armenia", ya nos había dado (de manera gratis) a saborear y disfrutar de su armoniosas actuaciones y de su sobria presencia en el escenario. Felicidades queridos integrantes del Grupo Briza, nosotros/as en AURA les agradecemos infinitamente toda su colaboración hacia nuestra querida Armenia y les auguramos muchos éxitos. 









Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...