miércoles, 7 de octubre de 2009

Seguimos Creciendo, Gracias Hermanitos/as

Cipotada Chula,

Me causa muuucha alegría ver mas y mas caras conocidas y queridas que se nos unen ya sea en nuestro foro cibernético en Yahoo o en esta la "Página Oficial de Nosotros/as los/as Buchones/as", así, muy orgulloso le cuento que con la presencia de uno de los cheritos del barrio, José "Pepe" Guerrero, en esta nuestra página, somos ya 40 seguidores.

En nuestro foro de Yahoo, con la llegada de Rhina Figueroa de Turcios y de mi hermano Balmore Emilio, somos ya... ¡43 miembros!...¿que le parece?

A ustedes, queridos/as hermanitos: ¡BIENVENIDOS/AS A ESTA(S) SU(S) CASA(S) CIBERNETICA(S) ADONDE RECIBIRAN CARIÑO Y FRANCA AMISTAD!

También, quiero agradecer de todo corazón a todos/as y cada uno/a de ustedes mis hermanitos que me escriben, gracias por sus bellas palabras y sobretodo, gracias por sus buenos deseos.

Y sigamos, sigamos corriendo la voz acerca de esta nuestra "Página Oficial Buchona", sigamos unificándonos, sigamos hermanándonos y solidifiquemos nuestra sociedad armenienses para hacerla líder ante la palestra mundial.

Y ya me voy, porque quiero ir a oír el bando.

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. Es verdaderamente sorpresivo el encontrarnos con gente dispuesta a promover las ayudas y el bienestar de personas que realmente lo necesitan y se entrieguen con el corazon que todos Uds.lo estan haciendo, Yo los felicito grandemente y en especial a ti Edgar Posada, por ser el Iniciador de este Forum, Me entriego a Uds. con la colaboracion de mi Familia,Paco,Mario,Kike y Marisol, y Mucha gente mas que vive aqui en Montreal,para promover y desempenar actividades que nos lleven a este mismo fin benefico.Creo que estaremos en mutua correspondencia para poder acoplarnos de la misma manera a lo que Uds. estan haciendo. Yo estare en El Salv. para las fiestas de Nov. Nos veremos y platicaremos mas de cerca al respecto.Saludos a ti y a todos los demas guaymoquenos.Alfredo Mayen.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...