domingo, 18 de octubre de 2009

¡Su Opinión Cuenta!

Cipotada Chula,

¡Queremos saber su opinión!

Como usted sabe, nosotros/as en el grupo de amigos/as de Los Nómadas hemos planeado realizar nuestra última actividad del año, el día Sábado 7 de Noviembre, o sea unos días antes de partir hacia nuestra bella ciudad de Armenia para entregar la ayuda que hemos recolectado y que usted, tan amable y bondadosamente nos ha otorgado.

Dicha actividad nosotros/as hemos planeado realizarla en un restaurante salvadoreño, en donde podamos tener un ambiente mas controlado (por eso del clima que podría tornarse un poco mas frío para esa fecha) pero, mas importantemente para que nuestras integrantes femeninas, no tengan mucho que hacer pues sabemos y apreciamos que durante todo el año, ellas se han lucido con sus exquisitos platillos que nos han ofrecido pero, reconocemos el arduo trabajo, sudor y cansancio que ello conlleva.

Resulta que algunos/as compatriotas nos han expresado que les gustaría mejor que esta actividad fuera en casa de un/a miembro pues así se sienten en mas confianza y camadería, mas libre (nos agregan) para hablar de nuestras cosas, es decir, mas cómodos/as; a razón de esto, nosotros/as entonces nos hemos puesto a pensar en un plan "B" pero, para tener la certeza de que haríamos si no lo correcto pero si lo que la mayoría prefiera, es que le pedimos a usted que nos dé su opinión, que nos diga que prefiere o preferiría usted y así nosotros/as optaríamos por ese camino.

Es decir, queremos saber que prefiere usted, presentarse a una actividad semi-formal en un restaurante a través de la compra de un boleto para la cena o asistir a una tarde alegre como las que hasta ahora hemos realizado en la casa de un/a chero o chera del pueblo la cual usted puede contribuir consumiendo lo que sea de su agrado... that is the question?

Le suplicamos que nos haga saber cual es su preferencia por medio de cualquiera de estos medios:

Benjamín Posada al benjamin.posada@sbcglobal.net

Moris Morán al moris55@aol.com

Nebo Membreño al nebomembreno@cs.com

Margarita Durán al (323) 662-8143

Luis Rivas al luis.rivas@honeywell.com

El Monsiour al elmonsiour@yahoo.com

Esperamos su correo y/o llamada para darnos su opinión y desde ya le agradecemos grandemente su atención, su participación y su colaboración.

Que Dios le cuide.

Y me voy cipotada porque hoy Domingo hay doble a las 10 de "Wang Yu" en el Rey.

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. Hola nuevamente, mirá, he estado platicando con mi hermano y con Jaime Sánchez sobre el trrabajoq ue ustedes están realizando y promoviendo en nuestra Armenia. No se si ellos te han comentado, pero desde hacce unso años trabajo en una compañía donde nos dedicamos a la distribución de equipo de cómputo y creo que les podríamos ayudar en mas de alguno de sus proyectos. Cuentenme y tenganme en cuenta por favor. Estoy a las órdenes de ustedes y apartate que se te está cayendo la pared. saluuu. Alex Burgos

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...