domingo, 14 de noviembre de 2010

Comentario y Felicitaciones Para la Señora Directora del C. E. de Armenia

Cipotada Chula,

Dos comentarios hemos recibido recientemente en esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" de los cuales, he escogido este que por su contenido, merece ser presentado ante usted; el otro, le cuento que aún estoy pensando si valga la pena discutirlo y responderlo pero, si usted tiene curiosidad, puede ir y leerlo en la entrada titulada:

"INVITACION PUBLICA A ALCALDE DE ARMENIA A INAUGURACION DE NUESTRA UCA"

En relación a este que le presento ahora, pienso que no podría estar mas de acuerdo con lo que contiene pues, esas palabras expresan realmente lo que yo pienso, de tal manera que me adhiero a "Maricielo" y tomo sus palabras como verdaderas y así, aprovecho para saludar y felicitar nuevamente a la señora Ana Mirian Sandoval de Cortez.

Este es el comentario:



maricielo dijo...

"Felicitaciones especiales, a la señora Ana Mirian Sandoval de Cortez, a todo el personal docente y alumnado que forman la familia del Centro Escolar, por tan bonita actividad y por todo el empeño y dedicación que los caracteriza.

Una vez más han demostrado que son agentes de cambio en la comunidad y que siempre han trabajado por el bienestar de los niños y jóvenes.

Es muy agradable e importante que existan personas que siempre están dispuestas a trabajar,sin horario por las generaciones actuales y las futuras.

Sin olvidar que el Centro Escolar de Armenia, hace muchos años fue llamada PLAN BÁSICO, POR 1950... QUE SOLO EXISTÍA LA SALORZANO Y LA URIARTE.

Y sigue siendo parte importante en nuestra querida comunidad ARMENIA."









1 comentario:

  1. y porque les estrana que no se les apolle si ya sabemos que nuestro alcalde solo apolla a los que lo apollan a el , los de san Francisco , los de otros ladoa mwjor quedance en sus casa no bengan , quedence en Los angeles y el canada ,, he dicho.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...