jueves, 16 de mayo de 2013

¡C. E. de Armenia, Da un GRAN Paso en Mostrar el Camino Hacia el Uso de le Tecnología Moderna Para Nuestra Gente!

Querida Cipotada Chula,

Muy orgulloso le muestro este anuncio publicado esta tarde por personal docente del C. E. de Armenia (Tercer Ciclo de Enseñanza Básica) que tiene que ver con involucrar a los/as jóvenes y mas importantemente a los padres y a las madres de familia en las avenidas de la tecnología moderna, mas precisamente en la de la comunicación electrónica vía internet y skype.

Realmente sorprendido y agradado, por supuesto agradecido, publico este mensaje en nuestra, "Página Oficial Buchona" para que usted tenga la oprtunidad también de alegrarse, así como yo, y de ver por medio del video quienes son algunas de estas personas involucradas quienes, realmente están haciendo historia en nuestra querida Armenia.

Felicito sincera y efusivamente a los/as iniciadores/as, creadores/as e impulsadores de esta excelente idea que a partir de ahora, empieza ya a convertirse en una hermosa realidad.

¡Adelante y GRACIAS!

Esta es la nota:

*************************



Este día 16 de mayo se realizó el bautizo digital en nuestra Centro Escolar de Armenia, compartiendo experiencias con padres, madres e hijos como dinamizadores junior, donde compartieron juntos esta bonita experiencia como día del internet “viajando por el mundo”. Igualmente se compartieron experiencias del momento con padres, madres de familia, estudiantes del Centro Educativo Cantón Las Lajas en un video conferencia vía skype, encontrarse con una nueva perspectiva en la capacitación digital y los medios sociales.








1 comentario:

  1. Gracias por publicar nuestro labor docente y dar a conocer lo que juntos se puede lograr padres, madres, hijos y docentes en el camino de la enseñanza aprendizaje.
    Disfrutando de esta bonita pagina y de todos los acontecimientos de nuestra Armenia.

    Muchos saludos...

    Centro Escolar de Armenia - " Tercer Ciclo de Enseñanza Básica"

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...