lunes, 20 de mayo de 2013

Personal de C. E Armenia, ¡Nos Escribe!

Cipotada chula,

¡Mire usted que chulada!

Le cuento sobre este mensaje recibido recientemente que me fue enviado por parte del personal docente del C. E. de Armenia como comentario acerca de la publicación que hiciéramos en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" de la excelente gesta educativa y de vanguardia hacia sus alumnos/as y padres de familia en el uso de la tecnología de comunicación moderna que personal de ese centro educativo hiciera hace unos días allá en nuestra querida Armenia y que, desde instante mismo, abre el camino y da el paso inicial en la ruta hacia en la búsqueda de la innovación, del aprendizaje, de la novedad, del conocimiento por parte de los/as niños/as y de los padres de familia a través del internet y del "Skype".

Aquí está dicho mensaje:

*******************

"Gracias por publicar nuestra labor docente y dar a conocer lo que juntos se puede lograr padres, madres, hijos y docentes en el camino de la enseñanza aprendizaje.

Disfrutando de esta bonita página y de todos los acontecimientos de nuestra Armenia.

Centro Escolar de Armenia - "Tercer Ciclo de Enseñansa Básica".

******************

Apreciados/as señores/as del C. E. de Armenia, agredecemos infinitamente sus palabras en este mensaje, también -por supuesto- el que visiten nuestra humilde, "Página Oficial Buchona" pero, sinceramente, agradecemos mucho mas, la dedicada y excelente labor educativa que ustedes realizan principalmente en este cambiante campo de la comunicación internética, con ese novedoso concepto de incluir e involucrar a los padres/madres de familia...¡sinceramente, eso está EXCELENTE!

Sepan que es para nosotros/as un gran gusto y profunda satisfacción dar a conocer este tipo de actividades porque estas son buenas, son loables, son beneficiosas y le ayudan a nuestra comunidad a mejorar, y al dar a conocer estas cosas, lo hacemos con alegría y también con orgullo al saber que muchos/as estamos trabajando para colocar a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece! 

Les aplaudimos, les agradecemos y les invitamos a que sigan pues ese, es el camino correcto para el mejoramiento de nuestra sociedad en este campo.

¡Un abrazo farternal!

Edgardo Posada - AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...