jueves, 16 de mayo de 2013

Nenita Navarro, Me Escribe...

Cipotada chula,

Fíjese que en un foro cibernético, nuestra querida hermanita de raza, Nenita Navarro, me escribió esto:

"Posada, 

Con mucho respeto le digo que al leer todo lo de su página vivo mas porque me encanta todas sus ocurrencias. 

Belleza."

A Nenita (a quien ya le respondí, por el mismo medio por el que me escribió) y a usted querido/a hermanito/a de raza que visita, que lee, que gusta, y mas importántemente que me escribe para darme su punto de vista, le digo con suma humildad y sinceridad:

¡Gracias mil, creame que eso me motiva, me empuja, me anima a seguir recordando y escribiendo y así, ojalá hacer que usted también recuerde!

Gracias nuevamente, Nenita.

Un abrazo

Y ya me voy, porque hoy hay doble en el Lux.

Salú, 
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...