miércoles, 29 de mayo de 2013

Hablando de Películas Chivazas - ¿Recuerda Esta?



No hay duda que los/as que vivimos en nuestra querida Armenia durante la década de los 70, tuvimos la suerte de presenciar muchos hechos inolvidables y que, marcaron un punto a recordar, es decir, se convirtieron en sucesos históricos, y esto, fue así porque precisamente la población se convirtió en participante activa de dichos acontecimientos.

Esto es ciertamente muy válido en el campo de las películas pues, como ya hemos establecido anteriormente, a nuestra querida ciudad llegaron varias, realmente muchas películas que no solamente gustaron sino que impactaron a la concurrencia al grado de en algunos casos, hacer que estos/as espectadores/as regresaran a ver dicha(s) película(s) varias veces e incluso llegar al extremo de causar cambios en la moda y en la manera de vestirse y comportarse.

Hay varias películas que caen dentro de esta categoría y tendremos –primero Dios- la oportunidad de hablar de todas ellas, por ahora, hablaremos de una que para mí, fue el inicio de todo un fenómeno musical, visual y social… ¡Fiebre de Sábado por la Noche!

Para leer un poco más sobre mis recuerdos de esta película, le invito a que pase a la sección: “EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX” de esta, nuestra “Página Oficial Buchona” adonde he escrito un pequeño comentario.

Le espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...