viernes, 31 de mayo de 2013

Wooow, 32, 675 veces… ¡GRACIAS!



Cipotada chula,

Mire usted: con el presente mes de mayo que termina este día, en el que llevamos 7,575 visitas hasta esta hora, más las 6,646 de Enero, las 5,410 de Febrero, las 6,326 de Marzo y las 6,715 de Abril, llevamos ya en esta, nuestra “Página Oficial Buchona” la cantidad de 32,675 visitas en lo que va del año… ¿Qué le parece?

No tengo ninguna duda que somos uno de los sitios cibernéticos salvadoreños más visitados y por supuesto, el número uno de origen armeniense por lo que, con todo el respeto y humildad le agradezco a usted, querido/a hermanito/a de raza que hace esto posible, al tiempo de prometerle que seguiré esforzándome en buscar temas, tópicos, asuntos, etc. de interés nuestro y proveer a las personas y hechos armenienses más destacados en las áreas progresistas, con la oportunidad de ser mostrados por medio de esta nuestra, “Página Oficial Buchona”, para poder así ser apreciados y disfrutados por todos/as y cada uno/a de los/as armenienses adonde sea que estemos.

Muchas gracias, nuevamente y sigamos haciendo historia.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...