miércoles, 1 de mayo de 2013

El Día de la Cruz - Doctora Mireille Escalante Dimas

Querida Cipotada Buchona,

Fíjese que ya la doctora Escalante Dimas, nos ha enviado un corto pero bonito relato acerca de la tradicional celebración del "Día de la Cruz" que se celebra en nuestra "Tierra Linda".

Le agradezco nueva e infinitamente a la doctora por su constante y apreciada presencia en esta nuestra, "Página Oficial Buchona", al tiempo de invitarle a que nos siga deleitando con estos bonitos relatos que, al igual como me han contado algunos amables hermanitos lectores, pienso que no solamente nos hacen recordar nuestras tradiciones y costumbres sino que también nos hace revivirlas con cariño, con añoranza y ojalá que esto nos sirviera para hacernos sentir orgulloso/as de estas por sea mágicas, bellas, únicas, nuestras...

Así es que, querido/a hermanito/a, le invito a que lea esta nueva participación de Mireille en la sección "Para Armenia y los/as Armenienses", de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Y ya me voy porque tengo que ir a buscarme un palo de jiote, pa' hacer mi cruz.

Salú,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...