miércoles, 22 de mayo de 2013

Campo Deportivo del Cantón La Azacualpa, ¡Está Bien Chivo!

Cipotada chula,

Dígame usted si no hay motivos para sentirse emocionado/a al ver como los niños y niñas, los/as jóvenes, los padres y madres de familia, maestros/as y  la población en general, participan en esta actividad de renovación del pequeño campo deportivo del Cantón La Azacualpa que gracias a la iniciativa del personal docente y personal del C. D. E. del C. E. Cantón La Azacualpa liderado por la maestra-directora, señora Milene Martínez y financiado por AURA se ha llevado a cabo en esa hermosa comunidad de nuestra querida Armenia.

Dígame usted, querido/a hermanito/a chulo/a si no hay razón de alegrarse al comprobar como una idea sencilla junto a una pequeña colaboración son capaz de hacer que hasta personas de edad se involucren y que participen jugando y en otras actividades inusuales.

Dígame usted si no son estas fotografías suficiente razón para sentir en el alma que el sacrificio, que la labor de trabajar duro, que la idea de hacer la diferencia a pesar de los inconvenientes, a pesar de las críticas negativas y destructivas, a pesar de los chismes, a pesar de los chambres, a pesar de los malos deseos en contra, a pesar de eso y de todo lo que no contribuye... ¿dígame usted si no vale la pena?

La alegría, la satisfacción, al ver por medio de estas fotografías, a esas personas participando en estas actividades, son inmensas y no tienen precio, tienen -eso sí-, un gran valor, valor que se lleva en el alma, en la parte mas importante de nuestro ser, como muestra innegable de saber que el camino que se recorre, es el correcto. Y, al saber eso, agradecemos infinitamente a nuestros/as queridos/as hermanitos/as chulos/as que creen en nosotros/as, que nos apoyan, que nos ayudan con su colaboración económica, así, agradecemos a: Luis Rivas y Benjamín Cienfuegos quienes nos ayudan con la beca de un joven, con Luis Nuñez (hermano originario de este Cantón La Azacualpa) quien financia el programa de música de este C. E. y con Abraham Figueroa quien nos ayuda -con mucho- de manera financiera en todas las demás actividades que realizamos allá en nuestra querida Armenia.

Le muestro estas fotografías que me fueron enviadas este día que los/as residentes del Cantón La Azacualpa terminaron de reparar las porterías del campo deportivo, al pintar dichas porterías... dísfrútelas...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...