martes, 21 de mayo de 2013

Cancha de Futbol del Cantón La Azacualpa, ¡Ya Tiene Porterías!

Cipotada chula,

Mire usted y comprenda porque en AURA nos sentimos contentos/as: resulta que gracias a la participación de elementos de la comunidad, niños del centro escolar del cantón La Azacualpa y la ayuda económica de AURA, la pequeña cancha de futbol del lugar, ya tiene porterías y está lista para recibir a las docenas de niños/as, jóvenes y público en general que deseen participar en actividades deportivas (futbolísticas en este caso); y es que, a causas de las inclemencias del tiempo (y al abuso de algunas personas inconscientes y con malas "mañas") las porterías habían "desaparecido" con lo que, cuando los niños estudiantes debían jugar contra otros centros educativos, o viajaban a jugar en la cancha de los otros centros educativos o simplemente jugaban con porterías hechas con palos, piedras u otros objetos.

Ahora, y en preparación al festival deportivo-musical que el personal docente así como el CDE del CE La Azacualpa con la ayuda de AURA celebrarán el día viernes 7 de Junio, el escenario futbolístico está listo para recibir a los alumnos de los C. E. San Miguelito, C. E. El Progreso, así como a los niños del equipo infantil Halcones Los Mangos para su torneo cuadrangular junto a los niños del C. E. La Azacualpa; también para que los jóvenes del cantón La Azacualpa se midan a los jóvenes del poderoso Halcones Los Mangos en un épico encuentro entre estas dos comunidades armenienses hermanas.

Las siguiente fotografías muestran a niños estudiantes del C. E La Azacualpa, trabajando en la colocación de dichas porterías porque en AURA creemos y profesamos la filosofía de no darle de comer pescado al individuo, sino que mejor darle la caña y enseñarle a pescar; aprecie usted:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...