domingo, 5 de mayo de 2013

¡Vamos Salvadoreño, Vamos Racing Jr.!


Desde estas tierras lejanas enviamos nuestras buenas "vibras" y mejores deseos para que ambos equipos buchones logren la victoria en sus respectivos partidos para que así, al igual que varias veces en la época de los 70 que fue la mejor época del futbol armeniense (y creo que también en los 80), se dé la oportunidad que los dos equipos nuestros tengan la posibilidad de subir de categoría (en esa época de los 70, era para subir a la primera "A"; ahora es para la segunda o sea la de ascenso).

El Racing Jr. ya está clasificado y en el partido de hoy de visita contra el Santos de Ciudad Arce solamente busca quedarse en primer lugar para obtener las ventajas que eso ofrece; en cuanto al Salvadoreño, debe ganar en casa ante el ADET de la Hacienda El Tránsito para adquirir el derecho y clasificar a la serie semifinal en la que existiría la posibilidad de enfrentarse al otro grande nuestro, Racing Jr.

Por todo lo anterior, esperamos que ambos equipos nuestros ganen, principalmente el Salvadoreño para cuyos jugadores les decimos que jueguen con inteligencia, con amor a la camisola, con la cabeza fría y que tengan presente siempre que a Armenia...¡se le respeta!

Vaya pues, en la distancia, estaremos...socando (como se dice en el ambiente futbolero); sabemos que responderán.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...