lunes, 13 de mayo de 2013

Recuerdan a Doña Toya Hernández

Cipotada chula,

Sin el permiso del emisor de este bonito mensaje, lo publico en esta, nuestra "Página Oficial Buchona"; aclaro que no he obtenido el permiso de nuestro querido hermano de raza que lo mandó, es decir de Lito Toño Orellana pero, en vista que el lo hizo público primeramente en su perfil electrónico y después me lo mandó como un comentario a una publicación que yo hiciera, además sabedor que las cosas vertidas en este comentario son bien intencionadas y no causan (ni podrían causar) malentendidos, también porque los conceptos vertidos en el comentario son de carácter sincero, es que me he atrevido a publicarlo, con la intención de que se conozca mas acerca de la labor de esta señora entre la comunidad buchona (principalmente la del área de Los Angeles) y con la esperanza que llegara a oídos de ella.

Aquí está en comentario del que les hablo:

*****************************

Yo recuerdo a Dona Toya Hernandez, con cariño y agradecimiento por sus atenciones. Su casa fue punto de reunion de los Armenienses que estabamos en Los Angeles, a mediados de los setenta, que en es etiempo eramos muy pocos.

Su casa era practicamente la embajada de Armenia en Los Angeles.

Saboreabamos con usto el sabor de nuestra tierra en su casa, pues preparaba sabrosos tamales, pupusas y pan dulce. Despues nos ivamos al parque a jugar futbol; a los que recuerdo de esa epoca es a Chomporro, Toño cacho, Moris Tarzan, al Cushco mayor (QEPD), Castulo, Roberto Molino, Toño y Moris Rivas (QEPD), Moris guacamba, Jorge Linarez y a Ismael Membreño.

Un saludo para Doña Toya desde el estado de Minnesota. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...