martes, 28 de mayo de 2013

Nuevos Mensajes de Condolencias Para Familia González

Con gusto muestro los siguientes mensajes de pésame para la familia González:

**************************

Mi hermano Lilo estoy profundamente triste al saber que tu mamita se nos ha ido fisicamente,quiero que sepas que vos y tu familia estan en mis pensamientos y oraciones en estos momentos tan dificiles,ella nos deja un buen ejemplo de un corazon tan noble y carismatico,siempre sera' recordada.

Con mis mas profunda simpatia te doy mis sinceras condolencias.

Nelson Chavez

**************************

Que descanse en paz dona Hotensia madre de mi querido maestro y amigo Lilo.

Josefina Pineda

**************************

Lo sentimos mucho hermano lilo que dios la reciba en su trono pues fue una señora muy especial.

Tibu Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...