domingo, 26 de mayo de 2013

Primeros Mensajes de Pesar Para la Familia de Doña Hortensia González

Querida Familia González,

Los siguientes/as hermanos/as de raza se nos han unido para manifestar su pena y pesar por el sentido fallecimiento de la querida doña Hortensia:

**********************

Ivonne Azucena Jacobo:

Mi mas sentido pésame para Lilo y su familia. "Dios nos conceda la serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar..."

**********************

Carlos Torres

me uno al dolor de mi querido...lilo .por la perdida .. inreparable .de su querida madrecita.. q descanse en pas doña tenchita y q Dios la resiva en su .santo ceno. y fortalesa ala familia gonzales.

*********************

Maximiliano Navas:

nuestro mas sincero pésame para Alirio y su familia con dios se encuentra hoy dona Tenchita...

*********************

Carlos Beltrán:

asi mi mas sentido pesame al hermano lilo que en paz descanse dona tenchita ya la familia gonzales.

*********************

Douglas Gil:

Mi más profundas condolencias. Mi sincero deseo que su alma descanse en paz y que la familia encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...