sábado, 19 de septiembre de 2009

Seguimos Creciendo y Avanzando...

Cipotada Chula,

Este día recibí el mensaje que presento a continuación, proveniente de un hermano de raza quien por las circunstancias que muchos/as de nosotros/as hemos sufrido, ha emigrado fuera de nuestra "Tierra Linda", yéndose a radicar en las frías y lejanas tierras del estado norteamericano Minessota, se trata del reconocido cipote "buchón" Lito Toño quien -además- se nos ha unido este día a nuestra, la página mas importante y representativa de Armenia, con lo que somos ya 33 seguidores/as; aquí está el mensaje:


"Un saludo muy cordial a todos los Armenienses que se encuetran viviendo afuera de nuestra querida y bella ciudad. Gracias a Posada por el excelente trabajo con su blogger.

Gracias a el pude ver en las fotos a muchos Armenienses que tenia anos de no ver .

Y los que actualmente tienen la dicha de vivir en nuestra querida Armenia les quiero decir que la cuiden y que la quieran como la queremos todos los que estamos ausentes.

LITO TONO"

1 comentario:

  1. Hola hermanos Armenienses ,ayer Sept.19 estuve en la actividad q' se realizó en Granada Hills, y estubo mejor de lo q' me imaginaba .Me dio gusto ver muchas persona s q' por decadas no las habia visto.Es indescriptible mi satisfaccion de haber asistido, no tengo palabras para agradecer alos organizadores de estos eventos y esta muy claro con todo el optinismo q ' ellos lo realizan.Esta pagina hace mas q' acercarnos , nos mantiene unidos.Para mi Armenia es mas q' mi ciudad natal , y mis mejores amigos de toda mi vida han sido de allí. Apoyemos a estos JOVENES en todo lo q' podamos .

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...