martes, 1 de junio de 2010

Y Junio Llegó Con Excelentes Noticias Para los/as Armenienses

Conciudadado/a armeniense,

Quiero compartir con usted la alegria tan inmensa que me ha causado el recibir estas agradables e importantes noticias del acontecer armeniense, por medio de esta linda carta del joven, talentoso e inteligente orgullo armeniense, Ramiro Navas que le muestro a continuación:

**********************************
Muy buen día don Edgardo y mis estimados amigos de AURA, les escribo deseándoles innumerables bendiciones y los mejores deseos de parte de los Jóvenes Pro Arte en Armenia (JOPROAR "Jehová Guerra").



El motivo de la presente carta primeramente es hacerles saber que tras la horrible tragedia por la que este fin de semana paso nuestro país, la tormenta tropical Agatha, la ciudad de Armenia está en buenas condiciones, hasta el momento no tenemos informes sobre daños materiales ni pérdidas humanas en ninguna parte de nuestro municipio, y al parecer los armenienses en todo el territorio acataron las indicaciones de los cuerpos de seguridad y se resguardaron de la mejor manera. Gracias a Dios, nuestra ciudad solo puede quejarse del susto y no de pérdidas irreparables. Sabemos que este tipo de información es valiosa para ustedes y se las hacemos saber con toda la sinceridad y solidaridad posible, como hermanos "buchones" que somos.


El otro motivo con el que me dirijo a ustedes es informarles que nuestra organización, esperando contar con su colaboración y la de la Asociación de Artistas Armenienses (ASARA), está planificando para el mes de julio una serie de actividades bajo el proyecto…

JULIO: MES DE LA JUVENTUD ARMENIENSE.

Los pormenores de la planificación se las haremos llegar a usted don Edgardo, vía correo electrónico, para que como organización puedan conocerla, analizarla, discutirla y hacer todas las observaciones que ustedes consideren pertinentes. Es importante recordarles que su opinión es para nosotros valiosísima e indispensable.


Dentro de las actividades que se pretenden realizar en el marco del mes de la juventud hemos considerado visitas a los centros educativos urbanos y rurales, un Festival de Talento Estudiantil, foros de debate sobre temas de la actualidad y muchas más actividades para desarrollar todo el mes de julio, y en las que esperamos su apoyo en ideas y planteamientos, tomando en cuenta la formidable experiencia organizativa de la que podemos darnos cuenta a través de nuestra tan querida "Página Oficial Buchona". Reitero que una vez ustedes posean el anteproyecto, pueden hacer todas las observaciones que ustedes consideren, y nosotros las recibiremos como parte de nuestro crecimiento.


Del mismo modo queremos mandar un cordial saludo y nuestros sentimientos más fraternos a los miembros de la organización de Armenienses Unidos en Los Angeles (AULA), que recientemente han unido esfuerzos en favor del desarrollo del pueblo armeniense.


Dentro de JOPROAR consideramos que los armenienses nos estamos uniendo más que nunca: los jóvenes, los artistas, los colaboradores, los hermanos residiendo en el exterior y -muy pronto- todo nuestro amado pueblo, estaremos compartiendo la visión de una Armenia más próspera y entrañable. Ahora, como lo dice don Edgardo, "soplan vientos de paz para los armenienses"...


¡Enhorabuena! ¡¡¡AURA, AULA, ASARA, JOPROAR y todos los armenienses con un ideal de futuro para Armenia, haremos de nuestro amado pueblo el mejor lugar para vivir!!!

Sin nada más que expresar mi satisfacción, y lo orgullosos que estamos los jóvenes armenienses de tener ejemplos tan admirables para seguir, me despido esperando su pronta respuesta.



¡Fuertes abrazos e incontables bendiciones!



Ramiro Aníbal Navas


Coord. de Comunicaciones


JOPROAR "Jehová Guerra"

1 comentario:

  1. Hola tio de verdad para mi fue una sorpresa encontrarmelo por estos rumbos...pero q buena sorpresa!!!.
    solo queria decirle q lo felicito por su pagina,que esta excelente y porsupuesto desearle millones de bendiciones a usted y a toda la familia....le mando un abrazo desde El Salvador.
    su sobrina: Pamela

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...