miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Mas Mensajes Amables Por "El Mito del Tigre"!

Querida Cipotada Chula,

¡Que linda sensación!, ¡Que bonito sentimiento!, ¡Que agradable y placentera emoción! y ¡que profundo agradecimiento!

Sinceramente, me siento muy humildemente agradecido y totalmente conmovido por las bellas palabras de las que he sido receptor recientemente, por parte de queridos/as hermanitos/as, quienes me las proporcionan en respuesta a mis "Babosaditas" que doy a conocer por medio de mi 'libro", El Mito del Tigre en esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Los comentarios amables son por medio del telefono y/o a traves de mensajes electronicos, de los cuales, le muestro los siguientes, no sin antes, expresarle a usted, querido/a hermanito/a chulo/a que lee mis "Babosaditas", al tiempo de decirle que las escribo con mucho cariño y con la mas fuerte intencion que usted, encuentre algo de valor en ellas.

Muchas gracias, por favor siga visitando mi humilde "libro" y que Dios le bendiga.

Estos son los bellos mensajes de los que hablo:

****************

EDGARDO, COMO TU DICES LAS BABOSADITAS QUE TU ESCRIBES NOS YENA D HORGULLO SABER Q UN HERMANO ARMENIENCE COMPARTE TANTA LECTURA BONITA DIOS TE DIO ECE DON Y Q TU LO HAS SABIDO UTILISAR GRASIAS X COMPARTIRLE CON NOSOTROS TE QUEREMOS MUCHO AMIGO.

LETTY GOMEZ

****************

Quizás nadie me va a creer, pero tengo la satisfacción de haber sido de los primeritos buchones en haber descubierto una de nuestras piezas artísticas mas representativas, como lo es la prominente historia del Monsiour, El Mito del Tigre... 
Me siento muy orgulloso de que todos los armenienses estemos recibiendo con agrado y gusto esta bella novela, tan representativa y tan nuestra, y ánimo mi estimadísimo Edgardo Posada a publicar el resto de los capítulos que ya no pudimos leer en Cuscatla.com. 
¡Un abrazo para todos y todas!

Ramiro Navas

****************

Gracias por compartir tu talento, brother!

Douglas Gil
****************

1 comentario:

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...