domingo, 3 de octubre de 2010

¡AURA le Invita a Celebrar el Día de las Brujas con Cena-Baile, el Sábado 30 de Octubre.

¡AURA le Invita a Celebrar el Día de las Brujas con una Alegre Cena-Baile en el Primer "Gran Halloween Buchón"!


Querida cipotada chula,

AURA, la entidad armeniense líder y pionera en el exterior, le invita cordialmente al primer "GRAN HALLOWEEN BUCHON" que realizaremos el Sábado 30 de este mes de Octubre en el 5839 Cahuenga Blvd. en North Hollywood a partir de las 6:00 PM.

A este evento, usted podrá asistir mostrando y luciendo su disfraz preferido o como usted lo desee, es decir, sin disfraz (pero si póngase ropa por favor, no vaya a ser que le vea la policía y entonces si que...).

Durante la cena que será de 6:00 PM a 8:00PM usted podrá escoger entre los dos platillos que serviremos entre: rico pollo o sabrosa carne acompañados de arroz y ensalada, mas un refresco natural.

El baile será amenizado con música en vivo por "Latin Connection" y con DJ para que usted goce "moviendo el esqueleto a su placer" y, con su boleto de entrada, usted tendrá derecho a participar en las rifas de 3 cuadros típicos en marcos de corrugado, mostrando vistas de preciosos lugares de nuestra "Tierra Linda" y de la bonita y útil vajilla de porcelana que gentilmente nos donó nuestra hermanita de raza, Ely Rivera.

También con un valor de $5.00 por número, realizaremos la rifa del bonito y moderno televisor plano de 22" que nos han donado los señores Jaime y Jannette Sánchez y de cuya rifa, repartiremos las ganancias en dos partes iguales entre nuestra organización y la de las "Señoras de la Caridad" allá en Armenia.  

Con todo esto, la diversión y entretención están garantizadas para esta ocasión pues usted podrá disfrutar de la rica comida, de la guapachosa y alegre música y de la amable charla entre hermanos/as de raza con los/as que compartimos recuerdos de un origen común...

Y lo mas importante, con su presencia, usted nos estará ayudando a llevar mas asistencia a los/as niños/as y jóvenes de las comunidades rurales de nuestra Armenia: Las Brisas, La Colina, Fraternidad, Buena Vista y La Azacualpa, durante la visita que haremos este próximo mes de Noviembre en la celebración de nuestras fiestas patronales (visitas a las cuales usted está también invitado/a si es que se encontrará en Armenia en esos días).

Le recuerdo que el cupo permitido al local es limitado por lo que le sugiero que obtenga su tarjeta de entrada a la brevedad posible por medio de alguno/a de nuestros/as compañeros/as de equipo:


Hernán y Margarita Durán, 323-662-8143


Luis Nuñez, 323-707-5509


Mauricio y Martha Morán, 818-768-6020

Antonio Palacios, 323-842-3011


Benjamín Posada, 323-868-3847


Edgardo Posada, elmonsiour@yahoo.com


Para que usted tenga una idea del sano ambiente que reinará para este evento, le traigo unas fotos del lugar que constantan lo limpio, bonito, elegante y cómodo (incluyendo amplio estacionamiento, para mas de 70 vehículos) que este lugar es... ¡tal como usted se lo merece! 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...