sábado, 16 de octubre de 2010

NUESTROS/AS JOVENES DE JOPROAR..., ¡SIGUEN BRILLANDO!


Querido/a conciudadano/a armeniense,


Comparto con usted esta agradable noticia para que sienta -al igual que yo- esa alegría, orgullo y satisfacción al ver como nuestros jóvenes de JOPROAR no solamente siguen brillando con luz propia, sino que también siguen poniendo en un pedestal cada vez mas alto a nuestra querida Armenia.


Por favor lea usted esta amable misiva que recibí esta día:

*************************


¡Muy buen día a todos y todas!

Es un placer para JOPROAR dirigirse nuevamente a ustedes, siempre firmes en el trabajo por nuestro pueblo y nuestra comunidad.

El motivo del presente correo es notificarles que, por cuestiones de estudio, JOPROAR se ha visto obligado a disminuir considerablemente el nivel de trabajo, en vista del esfuerzo que requiere, para nosotros como estudiantes, invertir orgullosa y entregadamente nuestro tiempo y nuestra energía para los fines humanistas de nuestras agrupaciones. Les rogamos la comprensión del caso, y les aseguramos que retomaremos el ritmo de trabajo en la mayor brevedad posible.

Del mismo modo, queremos hacer de su conocimiento que nuestra agrupación se encuentra muy complacida y orgullosa, dado que nuestros integrantes amplían poco a poco sus horizontes en la búsqueda de progreso para Armenia. Tal es el caso de nuestra compañera Alma Briscell y nuestro compañero Ramiro, que en los últimos días han puesto en alto el nombre de nuestra agrupación y de nuestra ciudad. Es un placer confirmarles que nuestra querida Bris ha sido nombrada REINA DEL CLUB DEPORTIVO RACING JR., para las festividades patronales del presente año. Como reina, Alma Briscell se ha propuesto abogar por un vínculo más estrecho entre el deporte y la juventud en Armenia. Gracias a ello, Bris ha obtenido un espacio televisivo en la señal de Canal 7 CEFUVA, como conductora del programa MUSIC SEVEN, que se estrenará el próximo viernes 29 de octubre, y en el que se abordarán temas de interés juvenil.

Por otro lado, nuestro compañero Ramiro Navas recientemente obtuvo el Primer Lugar en el Certamen Interuniversitario de Oratoria, celebrado en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", y en el que participó entre estudiantes de niveles avanzados de sus respectivas carreras, siendo Ramiro el más joven de los concursantes. Es para JOPROAR un honor que sean nuestros integrantes quienes pongan en alto el nombre de nuestra ciudad, incluso frente al resto de los recintos universitarios del país. Cabe destacar que Ramiro participa cada viernes en el programa "La Jungla de la Mañana", en el Show del Pollo y el Morro, transmitido por la señal de MASTER FM 96.5.

Esperamos que ustedes compartan con nosotros este incomparable orgullo, y así como Bris y Ramiro, sepan que hay toda una juventud en Armenia dispuesta a colocar a nuestra ciudad amada "en el pedestal que se merece".


Muchas gracias, y sigamos juntos construyendo una Armenia de cultura y de paz para todos.

Jóvenes Arte en Armenia "Jehová Guerra"












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...