domingo, 3 de octubre de 2010

SOLICITUD DE APOYO PARA ASARA, SE SOLICITA POR PARTE DE AURA


Cipotada chula armeniense,

Este día hemos recibido esta petición de ayuda, por parte de nuestra entidad hermana ASARA. La ayuda, como puede leerse en la solicitud expresada en el mensaje enviado por Arnoldo Cortez, será para solventar en parte los gastos por la celebración del homenaje que se le brindará este día al señor Arnoldo Orellana, de gran y reconocida trayectoria musical en nuestra querida Armenia.

En AURA nos place comunicar que dicha solicitud ha sido favorablemente aceptada y aprobada, e incluso esta, ya se entregó personalmente por parte de nuestra representante en Armenia, la profesora Milene Martínez al señor Arnoldo Cortez.

Aquí está la misiva que recibimos por parte de ASARA:

*************************

Hermanos y Hermanas de AURA,

Por este medio y con el mayor respeto y en nombre de la Asociación de Artistas Armenienses (ASARA) solicitamos a Uds. el apoyo economico de cincuenta dólares ($50.00) los cuales seran usados en evento artistico en homenaje a Don Arnoldo Orellana, los fondos seran utilizados para sufragar los gastos de adecuacion, ambientacion, papeleria y utiles, transporte, entre otros.

Estos gastos seran soportados con factura y recibos correspondientes.

De antemano nuestros mas sinceros agradecimientos.

Arnoldo Cortez.
Presidente de ASARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...