martes, 5 de octubre de 2010

Mas Fotos del "Día del Niño" Allá en Armenia y un Hermoso Testimonio

Queridos/as conciudadanos/as,

La verdad es que, me siento profundamente agradecido y tremendamente emocionado, ya no digamos feliz y por supuesto, entusiasmado y es que, no solamente cumplimos una éxitosa tarea en proveer alegría a mas de 1,200 niños/as de las escuelas quizás mas pobres y necesitadas de nuestra ciudad, si no que también se van abriendo caminos para que nuestro trabajo siga ofreciendo frutos y poder nosotros/as así, seguir proveyendo ayuda a los sectores rurales y olvidados de nuestra querida ciudad de Armenia.

Le invito a que lea este hermoso testimonio de alegría, de vida, de amor al prójimo por parte de una querida hermana de raza nuestra, aquí está:

********************

Querido Sr. Edgardo:



Este día AURA, vuelve a cumplir con lo prometido en las cuatro escuelas de áreas rurales de nuestra querida Armenia, con la entrega de refrigerio y piñatas.


Milene se desplazó con uno de los chicos de JOPROAR hacia Azacualpa, Irma y Betty lo hicieron hacia la escuela de Tres Ceibas por ser la que tiene mayor alumnado y yo me desplacé hacia Palmeras de Paris.


Quiero contarle mi experiencia:


“me acompañaba la directora, Seño Morena; su escuela es un ejemplo me encantó el orden y el esmero que ponen sus compañeras maestras y ella.

Me presentaron como la representante de AURA, y bueno, en el transcurso del evento, se me acercó una jovencita y me dice:


- ¿Usted es de AURA cierto?


- le digo… si,


- Ahhhhhh es que la vi donde entregaron los premios,


- Le pregunté: ¿y tú ganaste un lugar?


- No, -me dice-, pero si acompañé a mi amiguita que si lo ganó ......”


Con esto quiero decirle que una de las satisfacciones más grandes no es que me conozcan como persona , sino como la entidad que ahora estoy llevando con mucho orgullo, es algo muy bonito, y saber que los chicos comen y se divierten por medio de personas como ustedes y como todos y todas sus compañeros que se esfuerzan para que esto sea posible........

Pero con el corazón sincero, y teniendo en cuenta sobre todo que HASTA NUESTRA PROPIA VIDA PODREMOS ENTREGAR, PERO SI NO ES CON AMOR, de nada servirá......


Morena, muy alegre, la directora me ha dicho desde el otro día que con mucho gusto le gustaría participar con nosotras como AURA, ¿Qué le parece?


Un fuerte abrazo fraterno y que Dios me lo bendiga siempre




Rossana Violeta.


*********************
 
Aquí le traigo mas fotos...
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Y esperaremos las fotos de las otras escuelas...
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...